Toxina botulínica actúa bloqueando las señales nerviosas que causan la contracción de los músculos faciales. Esto reduce temporalmente la actividad muscular y suaviza las arrugas y líneas de expresión, especialmente en áreas como el entrecejo, la frente y alrededor de los ojos.
La toxina botulínica es un tratamiento no invasivo que reduce arrugas y líneas de expresión al bloquear las señales nerviosas que causan la contracción muscular. Proporciona resultados naturales y sutiles, sin efecto artificial. El procedimiento es rápido y no requiere tiempo de recuperación prolongado. Los efectos duran aproximadamente de 3 a 6 meses, pero con tratamientos regulares, las arrugas pueden reducirse a largo plazo. Además, es versátil y puede prevenir la formación de nuevas arrugas al evitar la contracción excesiva de los músculos faciales.
¿Qué te ofrece Cliniderma?
CLINIDERMA emplea tratamientos diseñados para alcanzar resultados óptimos y naturales en la piel de nuestros pacientes. Integrando diversas técnicas, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades individuales de cada paciente. Con un enfoque cuidadosamente diseñado, buscando mejorar la apariencia y la calidad de la piel de manera efectiva y duradera.
Tratamientos que se utilizan TOXINA BOTULÍNICA, LÁSER CO₂ Smart xide touch, LIFTERA, M-JOULE de Sciton, Starwalker de Fotona®, entre otros.