Podemos recuperar el volumen facial mediante tratamientos específicos para mejorar el volumen de los pómulos y del mentón y la definición de otras zonas como el óvalo facial, el hundimiento de la sien o la falta de volumen en la región de la frente. El tratamiento para recuperar el volumen facial mejora el desplazamiento de las estructuras faciales como la caída de pómulos y mejillas.
Rejuvenecer: Eliminar las señales del paso del tiempo, recuperar la apariencia de la juventud.
Embellecer: Realzar los rasgos que más nos favorecen.
Prevenir: Evitar el progreso del envejecimiento para no precisar medidas más invasivas.
Mediante las correcciones de volumen facial con productos de relleno facial específicos para cada zona, podemos tratar los signos de la madurez facial en un procedimiento único, rápido, altamente eficaz y satisfactorio, produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial y haciendo el rostro más bello.
Mediante las correcciones de volumen facial con productos de relleno facial específicos para cada zona podemos tratar los signos de la madurez facial en un procedimiento único, rápido, altamente eficaz y satisfactorio produciendo un efecto de rejuvenecimiento facial y haciendo el rostro más bello.
⇒ Pómulo
⇒ Zona mejilla media
⇒ Surco nasolabial
⇒ Líneas de marioneta
⇒ Perfil de la mandíbula
⇒ Arco cigomático
Realizamos la corrección de la pérdida de volumen facial analizando los volúmenes faciales, el perfil y el óvalo facial del paciente, valorando los cambios de volumen facial posibles que más rejuvenecen y embellecen.
El tratamiento para corregir la pérdida de volumen facial requiere un profundo conocimiento de anatomía del rostro y el envejecimiento facial para redefinir los contornos faciales y reponer los volúmenes alterados o perdidos.