fbpx

Tonificación y aumento de masa muscular

¡Somos únicos en esta técnica!

Combinamos dos poderosas tecnologías para lograrlo en corto tiempo sin cirugía y sin incapacidades.

Nuestras tecnologías

Ventajas del tratamiento

La Estimulación Magnética Funcional (FMS) es una tecnología no invasiva y sin incapacidades que genera un campo magnético  sobre los músculos para que se contraigan con gran potencia, generando aumento de masa muscular y reducción de grasa localizada.

Este tratamiento puede ser usado para desarrollar masa muscular en el abdomen, brazos, muslos, glúteos y piernas, logrando que estos se tonifiquen y se marquen, al tiempo que inducen perdida de grasa localizada. 

Todo esto se logra sin necesidad de cirugía, sin tratamientos invasivos, sin dolor ni incapacidad, en pocas sesiones y con resultados visibles desde las primeras sesiones. 

Beneficios

  • Tensado de la piel del abdomen.
  • Un abdomen con un aspecto más firme.
  • Piel con aspecto natural.
  • Sin incapacidad y sin cirugía.
  • Resultados duraderos.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Es un equipo líder en el mercado ya que fue el primero a nivel mundial en desarrollar la estimulación magnética funcional, por lo que tiene la capacidad de ofrecer resultados reales, a diferencia de equipos «similares» que han intentado copiarlo sin éxito.

TESLA Former utiliza el principio de inducción electromagnética para evocar potenciales de acción en las neuronas motoras que conducen a contracciones musculares. El campo magnético pulsado generado por el dispositivo hace que los músculos se contraigan sin la necesidad de contacto con la piel.

Una de las características clave de TESLA Former es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

Es posible estimular cualquier músculo del cuerpo, pero se recomienda que se use en los músculos abdominales, glúteos, piernas o brazos.

La cantidad de sesiones varia dependiendo de las necesidades de cada paciente sin embargo la mayoría de los paciente ven resultados en 8 a 10 sesiones.

Las sesiones tiene una duración de 30 – 45 minutos por zona.