fbpx

Tratamiento de ojeras

Luce una mirada libre de ojeras

Este procedimiento le devuelve a tus ojos la expresión juvenil y alegre y nos ayuda a minimizar los efectos negativos de las bolsas o manchas que produce las ojeras en el rostro de un hombre o una mujer.

Nuestras tecnologías

Estética Avanzada
ojeras, Ojeras, Cliniderma

Ventajas del tratamiento

Dale a tu piel un descanso del estrés diario con este tratamiento rejuvenecedor. Estimula y contrae las fibras de colágeno además de atenuar y eliminar la pigmentación, consiguiendo un fuerte efecto aclarante además de reponer el volumen y la hidratación de la piel desde la primera sesión.

Beneficios

  • Mejora la textura de la piel
  • Hidrata la zona con profundidad
  • Devuelve el volumen perdido en la zona
  • Atenúa la pigmentación de las ojeras

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

La causa de las ojeras puede estar condicionada genéticamente, pero también el contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, ingesta de alcohol y falta de calidad de vida.

Con el ácido hialurónico y el láser, hidratamos la zona en profundidad devolviendo el volumen perdido y a la vez que atenuamos la pigmentación de las ojeras, devolviendo el volumen perdido y a la vez que atenuamos la pigmentación de las ojeras.

“El resultado es visible inmediatamente desde la aplicación , mejorando progresivamente con el transcurso de los días. Se observa la recuperación de la estructura zonal, eliminando el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación, devolviendo el aspecto descansado y rejuvenecido a la mirada.

Respecto a cuánto dura el resultado del tratamiento, al tratarse de un producto reabsorbible, la duración es de entre 10 a 12 meses.

Ir arriba