Tratamiento para el acné

Utilizamos la tecnología láser más avanzada para tratar el acné y obtener resultados profesionales sin dejar marcas.

Ventajas del tratamiento

El 90% de las personas presentará en algún momento de su vida acné, que puede ir desde casos muy leves hasta muy severos. Es un problema frecuente tanto en adolescentes como en adultos, tanto en hombres como en mujeres. Entendemos que afecta la calidad de vida de manera importante y por eso ofrecemos alternativas para acelerar su mejoría y tratar tempranamente las secuelas. Con los años, hemos enfocado nuestra práctica cada vez más hacia el uso de tecnología de punta para mejorar el pronóstico de las lesiones y reducir los tiempos de mejoría de las mismas. Así mismo, evitamos al máximo el uso de medicamentos sistémicos que afectan la microbiota y que solo ofrecen mejoras pasajeras, damos indicaciones y recomendaciones según la evidencia científica del momento y tratamos cada caso desde una perspectiva más allá de la piel.

Beneficios

  • Reduces la posibilidad de crear cicatrices
  • Evitas que el acné leve se agrave
  • Consigues una piel más lisa
  • Reduces el exceso de granos y espinillas

Preguntas Frecuentes

No, existen varios tipos de acné que aparecen en diferentes edades. Incluso puede aparecer en la vida adulta aunque durante la adolescencia no haya sufrido de acné.

 

Independiente de la severidad del acné, esta es una enfermedad que en todos los casos debe ser tratado por un dermatólogo. A veces se comete el error de creer que solo es necesario asistir a un especialista cuando el acné es severo.

Siempre que exista acné activo debe ser tratado, porque de lo contrario se pueden seguir generando nuevas cicatrices. Sin embargo contamos con tecnología que permite tratar en simultáneo la cicatrices y el acné activo con el fin de obtener una mejoría global en menor tiempo.

El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo que tenga un folículo pilosebáceo, osea que tenga glándulas sebáceas (encargadas de producir grasa o sebo) y las áreas de predilección de estas glándulas son la zona T de la cara: frente, nariz, mejillas, mentón y zona V de pecho y espalda.

El acné afecta tanto a hombres como mujeres, en los hombres la forma de presentación suele ser más grave y de aparición más tardía es probable que se deba por el inicio de la pubertad, en cambio en las mujeres suele aparecer a menor edad y persistir por más años.