Utilizamos la tecnología láser más avanzada para tratar el acné y obtener resultados profesionales sin dejar marcas.
No, existen varios tipos de acné que aparecen en diferentes edades. Incluso puede aparecer en la vida adulta aunque durante la adolescencia no haya sufrido de acné.
Independiente de la severidad del acné, esta es una enfermedad que en todos los casos debe ser tratado por un dermatólogo. A veces se comete el error de creer que solo es necesario asistir a un especialista cuando el acné es severo.
Siempre que exista acné activo debe ser tratado, porque de lo contrario se pueden seguir generando nuevas cicatrices. Sin embargo contamos con tecnología que permite tratar en simultáneo la cicatrices y el acné activo con el fin de obtener una mejoría global en menor tiempo.
El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo que tenga un folículo pilosebáceo, osea que tenga glándulas sebáceas (encargadas de producir grasa o sebo) y las áreas de predilección de estas glándulas son la zona T de la cara: frente, nariz, mejillas, mentón y zona V de pecho y espalda.
El acné afecta tanto a hombres como mujeres, en los hombres la forma de presentación suele ser más grave y de aparición más tardía es probable que se deba por el inicio de la pubertad, en cambio en las mujeres suele aparecer a menor edad y persistir por más años.