fbpx

Tratamiento para el acné

Tecnología Láser

Utilizamos la tecnología láser más avanzada para tratar el acné y obtener resultados profesionales sin dejar marcas.

Nuestras tecnologías

Estética Avanzada

Ventajas del tratamiento

En Cliniderma tenemos como objetivo es ofrecer un tratamiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes ya muchas veces ya han recibido tratamientos no efectivos o después de los cuales han recaído. Otras veces el problema es la falta de adherencia al tratamiento para no observar los resultados rápidos. Contamos con alternativas que nos permiten complementar el tratamientos en casa con el fin de aumentar la efectividad y disminuir el tiempo de mejoría de nuestros pacientes.

Beneficios

  • Reduces la posibilidad de crear cicatrices
  • Evitas que el acné leve se agrave
  • Consigues unas piel mas lisa
  • Reduces el exceso de granos y espinillas

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

No, existen varios tipos de acné que aparecen en diferentes edades. Incluso puede aparecer en la vida adulta aunque durante la adolescencia no haya sufrido de acné.

 

Independiente de la severidad del acné, esta es una enfermedad que en todos los casos debe ser tratado por un dermatólogo. A veces se comete el error de creer que solo es necesario asistir a un especialista cuando el acné es severo.

Siempre que exista acné activo debe ser tratado, porque de lo contrario se pueden seguir generando nuevas cicatrices. Sin embargo contamos con tecnología que permite tratar en simultáneo la cicatrices y el acné activo con el fin de obtener una mejoría global en menor tiempo.

El acné puede aparecer en cualquier parte del cuerpo que tenga un folículo pilosebáceo, osea que tenga glándulas sebáceas (encargadas de producir grasa o sebo) y las áreas de predilección de estas glándulas son la zona T de la cara: frente, nariz, mejillas, mentón y zona V de pecho y espalda.

El acné afecta tanto a hombres como mujeres, en los hombres la forma de presentación suele ser más grave y de aparición más tardía es probable que se deba por el inicio de la pubertad, en cambio en las mujeres suele aparecer a menor edad y persistir por más años.