fbpx

Blanqueamiento vaginal

Láser vaginal

Existen múltiples causas que pueden causar este oscurecimiento, pero fundamentalmente están relacionadas con el roce y la fricción en la vida habitual en personas con una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel y que se puede incrementar por la edad, problemas hormonales, embarazos, el uso de ropa interior ajustada o la exposición solar sin la protección adecuada.

Nuestras tecnologías

Estética Avanzada

Ventajas del tratamiento

El láser Q-switched Nd Yag es la última generación de tratamientos para la despigmentación de carácter estético de estas zonas. Los micropulsos de luz láser eliminan el pigmento melanina de la piel de forma controlada y reduce significativamente el nivel de coloración desde la primera sesión.

Beneficios

  • Despigmenta la zona íntima 
  • Aclaramiento de la zona intima 
  • Se logra que el área se ve más limpia
  • Se consigue un aspecto más joven

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

El color del área genital es debido a tendencias raciales, Otro factor altamente condicional es la edad. Existen otro tipo de causas como puede ser:
-Las irritaciones y traumatismo.
-Usar prendas ajustadas.
-Una mala higiene
-Los cambios hormonales provocados por el embarazo o la menopausia.

Es un tratamiento muy poco invasivo, el paciente debe evitar exponer dicha zona al sol y mantenerla la zona limpia con agua y jabón hipoalergénico.

Depende de cada paciente y las indicaciones que se le dé su médico.

No, el tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia. La sensación que se siente es solo de una pequeña vibración.Por estética: envejecimiento e inconformidad con el aspecto de genitales externo.