melasma, Tratamiento de Manchas, Cliniderma 🥇, Cliniderma 🥇

Tratamiento de manchas

Dermatología avanzada en manos expertas

NUESTRO CONCEPTO SOBRE LAS MANCHAS EN LA PIEL

Los cambios en la coloración de la piel causan una disrupción en la armonía de la misma y es un motivo de consulta muy frecuente. Las manchas oscuras como melasma, léntigos solares o pecas pueden afectar a muchas personas. Estas lesiones tienen diferentes alternativas de tratamiento que varían mucho según el origen de esa pigmentación, es por esto que en ocasiones el uso indiscriminado de despigmentantes, láseres o peelings pueden incluso empeorarlas. En Cliniderma contamos con amplia experiencia para el manejo de este tipo de discromías o manchas y usamos productos de excelente calidad tanto en la prescripción como en el consultorio.

El enrojecimiento de la piel y la aparición de venitas dilatadas, conocido también como cuperosis o rosácea, es también muy frecuente tanto en mujeres como en hombres. Esto puede afectar en gran medida la vida social y laboral de las personas, es por esto que nuestros médicos especialistas se toman el tiempo de explicar con claridad a los pacientes todo acerca de su condición, los posibles agravantes y cuidados para mejorar progresivamente la sintomatología.

¿CÓMO TRATAMOS LAS MANCHAS EN LA PIEL?

Consejos de nuestros Profesionales

Play Video

PREGUNTAS FRECUENTES

Cuando hablamos de manchas y piel roja nos estamos refiriendo a un conjunto de diferentes condiciones o enfermedades de la piel, cada una de ellas con un tratamiento y posibilidad de curación muy diferente. Para esto nuestros dermatólogos deben realizar una valoración inicial, sin embargo en el caso que no se pueda curar en un 100%, nuestros tratamientos y tecnologías nos permiten garantizar un excelente resultado a la medida de las expectativas de los pacientes.

No, incluso algunas manchas tiene contraindicado el uso de láser porque podría empeorarlas.

En la mayoría de los casos, los tratamientos realizados en Cliniderma requieren de un tratamiento complementario en casa, con algún tipo de crema y/o protector solar. Es importante recordar que los tratamientos combinados son los que mejor resultados dan a largo plazo.