fbpx

Tratamiento para las manchas

 Descubre los mejores tratamientos para eliminar las manchas de la piel.

melasma, Tratamiento de Manchas, Cliniderma 🥇
melasma, Tratamiento de Manchas, Cliniderma 🥇

¿Cómo eliminamos las manchas de la piel?

Podemos eliminar las manchas de la piel con láser y otros tratamientos.

Las manchas de la piel pueden ser difusas o definidas, tener relieve o menor grosor que el resto de la piel. Antes de eliminar las manchas en la piel siempre debe realizarse un diagnóstico preciso para determinar el tratamiento correcto.

Es frecuente que las manchas en la piel aparezcan como consecuencia de la exposición intensa al sol, pero otros tipos de manchas de la piel obedecen a otros factores causantes.

En Cliniderma contamos con una amplia experiencia para el manejo de este tipo de discromías o manchas y usamos productos de excelentes calidad tanto en la prescripción como en el consultorio.

Contamos con distintos tipos de láser para eliminar las manchas de la piel de forma específica.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas
 

Es una pigmentación oscura en el rostro que puede aparecer con menor frecuencia en el cuello y antebrazos y afectar tanto a mujeres como a hombres. En nuestra raza (Latina) es mucho más frecuente que en caucásicos. Puede empeorar durante periodos de cambios hormonales como el embarazo, reemplazo hormonal o ingesta de anticonceptivos orales.

Cuando hablamos de manchas y piel roja nos estamos refiriendo a un conjunto de diferentes condiciones o enfermedades de la piel, cada una de ellas con un tratamiento y posibilidad de curación muy diferente. Para esto nuestros dermatólogos deben realizar una valoración inicial, sin embargo en el caso que no se pueda curar en un 100% nuestros tratamientos y tecnologías nos permiten garantizar un excelente resultado a la medida de las expectativas de los pacientes.

No, Incluso algunas manchas tienen contraindicado el uso de láser porque podrías empeorarlas.

En la mayoría de los casos, los tratamientos realizados en Cliniderma requieren de un tratamiento complementario en casa, con algún tipo de crema y/o protector solar. Es importante recordar que los tratamientos combinados son los que mejor resultados dan a largo plazo. 

 

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita de
tratamiento para las manchas!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?