fbpx

Labioplastia

Quirúrgica

Muchas mujeres solicitan estos tratamientos para embellecer o rejuvenecer la apariencia de su vagina o para modificar sus órganos genitales y poder mejorar sus experiencias sexuales. 

Labioplastia, Labioplastia, Cliniderma

Ventajas del tratamiento

Permite devolver a los labios menores y mayores su tamaño y aspecto natural, dando resultados estéticos y funcionales que generan confort y seguridad a la paciente. También permite corregir asimetrías o alteraciones puntuales en la zona, derivadas del parto o de cirugías.

Beneficios

  • Mejora el autoestima.
  • Ya no te tienes que evitar cierto tipo de ropa (tangas, leggins) o deportes (ciclismo, balet, equitacion); por la incomodidad o las molestias que te generan las alteraciones en tus labios.
  • No mas dolor o heridas con las relaciones.
  • Disminucion en la frecuencia de infecciones vaginales.
  • Reducción de los labios mayores y menores preservando la funcionalidad.
  • Comodidad en tu vida diaria 

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

La aplicación directa de los anestésicos locales sobre los labios deforma la zona, y puede provocar dolor intenso. Con anestesia general se evita el dolor y conseguimos una cirugía más precisa.

No, los nervios principales de los genitales externos se encuentran a un nivel más profundo, no por el borde del labio menor que es donde se realiza la incisión. Además no se incide en el clítoris ni en las zonas sensibles.

Se recomienda evitar la manipulación de la zona y abstenerse de relaciones sexuales vaginales durante 3 ó 4 semanas tras la intervención. La incorporación a la vida laboral y social normalmente se puede realizar a los 3-5 días (reposo relativo estos días).

Por necesidad: accidentes, lesiones, molestias causadas por la hipertrofia de labios menores y dificultades en la higiene.
Por estética: envejecimiento e inconformidad con el aspecto de genitales externo.

Ir arriba