fbpx

Liporemodelación

Después de una sola sesión, verá sus resultados.

Reducción de grasa, Liporemodelación, Cliniderma 🥇

Beneficios del tratamiento:

1. Remodela la figura sin cirugía.
2. Elimina la grasa localizada en una sesión.
3. Resultados efectivos en corto tiempo.

Reducción de grasa, Liporemodelación, Cliniderma 🥇
Reducción de grasa, Liporemodelación, Cliniderma 🥇

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

En Cliniderma sabemos que todos los cuerpos son diferentes. Acumulamos grasa en sitios específicos según nuestra genética y algunos tendemos a presentar más flacidez o estrías. Es por esto que previo a la realización de los procedimientos brindamos una asesoría especializada en la que podamos encontrar la mejor alternativa para cada paciente.

En Cliniderma sabemos que existen muchos pacientes que no desean realizarse procedimientos quirúrgicos por temor o por malas experiencias previas. Ofrecemos alternativas no invasivas, seguras y altamente efectivas.

Desde y hasta cualquier edad pueden realizarse los procedimientos, sin embargo, todos los pacientes deben ser valorados por nuestros médicos especialistas ya que existen algunas contraindicaciones clínicas o físicas que es importante identificar en la consulta.

En la consulta dermatológica se hará una historia clínica exhaustiva que permitirá ver si eres o no candidato para el tratamiento. Además se definirá cual es el mejor plan de tratamiento para tu caso especifico. 

Sí, cada uno de nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos que avalan su efectividad. Sin embargo, hay que aclarar que para tener resultados positivos debes seguir cada una de las recomendaciones de nuestros dermatólogos. 

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita para
Liporemodelación!

Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?