Reducción de grasa localizada
Reducción de grasa localizada Ventajas del tratamiento En Cliniderma contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal. Se
En Cliniderma hemos elegido la tecnología más adecuada para lograr una depilación láser permanente con excelentes resultados, por eso hemos elegido láser diodo MILESMAN COMPACT. Pero además, es importante para nosotros, que durante cada sesión el paciente se sienta lo más cómodo posible, por lo que nuestros equipos permiten realizar una depilación menos dolorosa y en tiempos más cortos por sesión.
Realizamos un seguimiento fotográfico y dermatoscópico, técnicas que permiten valorar diferentes parámetros del pelo antes de iniciar las sesiones de depilación, lo que a su vez permite evaluar la respuesta tras cada sesión. Así hemos podido diseñar protocolos individualizados que ofrecen seguridad y resultados.
Se trata de producir un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del pelo), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel ni resulta doloroso y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo. Es una técnica aparentemente muy sencilla, pero que debe ser siempre aplicada por médicos especialistas.
El láser diodo, y algunos otros láseres del mercado, tiene la capacidad de producir la destrucción del folículo piloso de manera permanente, sin embargo, existen pelos muy claros o pequeños que con la tecnología disponible actualmente en el mundo no se consiguen destruir. Estos pelos pequeños son prácticamente imperceptibles sin métodos de magnificación, por lo que se consideran clínicamente no significativos.
Algunos pacientes podrán requerir sesiones de retoque en algunos años, especialmente después de cambios hormonales (embarazo, uso de algunos métodos antinconceptivos).
La comodidad. La depilación láser asegura resultados duraderos y prácticamente definitivos. Además, el láser estimula la formación de colágeno en la piel con lo que, de forma indirecta, se consigue una piel más suave y tersa. El láser también mejora la calidad de la piel, al favorecer la desaparición de los pelos enquistados, los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los métodos tradicionales de depilación (cera y afeitado).
El láser ha evolucionado mucho desde que empezó a usarse para la depilación en los años 90 y ahora se puede aplicar en casi todo el cuerpo, excepto en el vello de la nariz o en las cejas y el entrecejo, porque podría alcanzar a los ojos.
Reducción de grasa localizada Ventajas del tratamiento En Cliniderma contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal. Se
Revitalización periocular Actúa sobre las arrugas incipientes y cierra el poro de la piel, obteniendo un efecto alisador inmediato y duradero que se potencia con
Dra. Claudia Carvajal Dra Claudia Carvajal Dermatóloga Estudios universitarios ⇒ Médica de la Universidad de la Sabana⇒ Dermatóloga del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta en