fbpx

¬°Somos √ļnicos en esta t√©cnica!

Reducción de grasa localizada

Combinamos dos poderosas tecnologías para lograrlo en corto tiempo sin cirugía y sin incapacidades.

Nuestras tecnologías

Ventajas del tratamiento

En Cliniderma contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal. Se trata de dos tecnologías que permiten alcanzar resultados que muchas veces no conseguimos solamente mediante la dieta y el ejercicio.

Nuestras tecnologías permiten congelar la grasa y eliminarla naturalmente mediante un proceso inflamatorio controlado. 

También contamos con la radiofrecuencia Monopolar  que es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos que permite aumentar la producción de colágeno y elastina proporcionando un tensado de la piel, mejoría de la celulitis, estrías y flacidez.

Beneficios

  • Tensado de la piel del abdomen.
  • Un abdomen con un aspecto m√°s firme.
  • Piel con aspecto natural.
  • Sin incapacidad y sin cirug√≠a.
  • Resultados duraderos.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

En Cliniderma sabemos que todos los cuerpos son diferentes. Es por esto que previo a la realización de los procedimientos brindamos una asesoría especializada en la que podamos encontrar la mejor alternativa para cada paciente.

En Cliniderma sabemos que existen muchos pacientes que no desean realizarse procedimientos quir√ļrgicos por temor o por malas experiencias previas.¬†Ofrecemos alternativas no invasivas, seguras y altamente efectivas.

La grasa abdominal es aquella que se acumula en la zona media del cuerpo rodeando los órganos del estómago.
Podemos identificar tres tipos principales de grasa corporal:

Triglicéridos
Tipo de grasa que circula en el torrente sanguíneo cuyo exceso deriva en enfermedades arteriales.

Subcut√°nea
Capa de grasa que se sit√ļa directamente bajo la superficie de la piel. Para que te hagas una idea, esta es la grasa que puedes pellizcar directamente con tus dedos.

Grasa visceral
Es la grasa abdominal propiamente dicha, que se encuentra bajo los m√ļsculos del abdomen y rodeando √≥rganos vitales como el est√≥mago, los intestinos, el h√≠gado o el coraz√≥n. Es la responsable de ‚Äúinflar‚ÄĚ tu barriga y se considera la forma m√°s da√Īina de grasa corporal ya que puede entra√Īar un peligro para la salud cuando se acumula en exceso.

Desde y hasta cualquier edad pueden realizarse los procedimientos, sin embargo, todos los pacientes deben ser valorados por nuestros médicos especialistas ya que existen algunas contraindicaciones clínicas o físicas que es importante identificar en la consulta.