fbpx

Incontinencia urinaria

Especialistas en el tratamiento de incontinencia

Hemos creado un tratamiento convencional e innovador para la incontinencia urinaria. Combinando las tecnologías láser MonalisaTouch CO2 + Tesla Care resolviendo muchos casos de incontinencia urinaria con un grado de satisfacción muy alto por parte de nuestros pacientes.

Nuestras tecnologías

Urología avanzada

Ventajas del tratamiento

La mujer que sufre incontinencia urinaria tiene dudas sobre este tipo de técnica, ya que hasta ahora la única solución consistía en una intervención. Nuestro nuevo tratamiento con láser Tesla Care + Co2 para la incontinencia urinaria se presenta como una alternativa indolora, rápida y eficaz.

Beneficios de Tesla

  1. Es un dispositivo profesional para el tratamiento de la incontinencia urinaria y otros problemas en el área del suelo pélvico, basado en la Estimulación Magnética Funcional.
  2. El efecto de la FMS fortalece los músculos del suelo pélvico con resultados notables logrados por un fuerte campo electromagnético.
  3. El tratamiento es simple y no requiere de una preparación previa.
  4. Durante el tratamiento, el paciente está vestido y cómodamente sentado.
  5. Durante la estimulación, el paciente es consciente del ritmo de las contracciones musculares, lo que supone una forma simple de aprender a realizar activamente los ejercicios de manera rápida y efectiva.
  6. El tratamiento es no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios descritos.
  7. Se puede esperar una gran mejora después de muy pocas sesiones.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Es un dispositivo profesional para el tratamiento de los problemas del piso pélvico  basado en la Estimulación Magnética Funciona (FMS) que busca como efecto fortalecer los músculos del piso pélvico. Es una terapia no invasiva de indolora.

Una de las características clave de TESLA Care es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

Una médica especialista en urología y tratamientos del piso pélvico, que luego de un exámen médico de valoración define el tratamiento a seguir de manera individual dependiendo del diagnóstico.  

Las sesiones tiene una duración de 30-45mintos por zona