fbpx
, Incontinencia Urinaria, Cliniderma 🥇

INCONTINENCIA URINARIA

, Incontinencia Urinaria, Cliniderma 🥇

INCONTINENCIA URINARIA

, Incontinencia Urinaria, Cliniderma 🥇
, Incontinencia Urinaria, Cliniderma 🥇
, Incontinencia Urinaria, Cliniderma 🥇

CONOCE MÁS SOBRE

LA INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria pérdida del control de la vejiga es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo.

Si bien ocurre con mayor frecuencia a medida que las personas envejecen, la incontinencia urinaria no es una consecuencia inevitable del envejecimiento. Si la incontinencia urinaria afecta tus actividades diarias, no dudes en consultar al médico. En la mayoría de las personas, algunos cambios sencillos en el estilo de vida y/o un tratamiento médico pueden aliviar la molestia o detener la incontinencia urinaria.

El dispositivo TESLA Care fue desarrollado para el tratamiento de los músculos del suelo pélvico en la incontinencia urinaria mediante el uso de la tecnología de Estimulación Magnética Funcional (FMS). El campo magnético generado por el dispositivo provoca una contracción de los músculos del piso pélvico. Esta terapia es adecuada para todo tipo de incontinencia urinaria y fecal.

Los efectos de la estimulación magnética son especialmente mas fuertes en el esfínter y músculos del piso pélvico. Durante la estimulación, el paciente es consciente de las contracciones musculares, por lo que es mucho más simple aprender a realizar activamente los ejercicios.

En Cliniderma combinamos el tratamiento con una tecnología láser de Co2 (MonalisaTouch) en el tratamiento de la incontinencia urinaria siendo una alternativa novedosa al método convencional. El tratamiento láser para la incontinencia urinaria ha supuesto una verdadera revolución con un alto grado de satisfacción de las pacientes tratadas.

Probablemente, la mujer que esté padeciendo este trastorno tenga dudas acerca de este tipo de técnica ya que, hasta ahora, la única solución consistía en una intervención quirúrgica. Nuestro novedoso tratamiento de Tesla Care + láser de Co2 para la incontinencia urinaria se presenta como una alternativa indolora, rápida y eficaz.

¿CÓMO FUNCIONA EL TESLA CARE?

  • Es un dispositivo profesional para el tratamiento de la incontinencia urinaria y otros problemas en el área del suelo pélvico, basado en la Estimulación Magnética Funcional.
  • El efecto de la FMS fortalece los músculos del suelo pélvico con resultados notables logrados por un fuerte campo electromagnético.
  • El tratamiento es simple y no requiere de una preparación previa.
  • Durante el tratamiento, el paciente está vestido y cómodamente sentado.
  • Durante la estimulación, el paciente es consciente del ritmo de las contracciones musculares, lo que supone una forma simple de aprender a realizar activamente los ejercicios de manera rápida y efectiva.
  • El tratamiento es no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios descritos.
  • Se puede esperar una gran mejora después de muy pocas sesiones.
, Incontinencia Urinaria, Cliniderma 🥇

¿CÓMO TRATAMOS

LA INCONTINENCIA URINARIA?

NUESTRA TECNOLOGÍA LÁSER DE CO2 Y TESLA CARE

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un dispositivo profesional para el tratamiento de los problemas del piso pélvico  basado en la Estimulación Magnética Funciona (FMS) que busca como efecto fortalecer los músculos del piso pélvico. Es una terapia no invasiva de indolora.

Una de las características clave de TESLA Care es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

Una médica especialista en urología y tratamientos del piso pélvico, que luego de un exámen médico de valoración define el tratamiento a seguir de manera individual dependiendo del diagnóstico.  

Las sesiones tiene una duración de 30-45mintos por zona

Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?