fbpx

Retiro de lunares y verrugas

Eliminamos ese lunar no deseado.

Utilizamos la tecnología láser más avanzada para eliminar los lunares y verrugas obteniendo resultados profesionales sin dejar marcas.

tecnología láser

Estética Avanzada

Ventajas del tratamiento

En Cliniderma disponemos de tecnología avanzada como el láser Co2 para la eliminación de diferentes lesiones. ¡Para ello nuestros dermatólogos realizan una valoración exhaustiva de tu piel durante la consulta y en función de la naturaleza de estas lesiones, te proponen el seguimiento que más te convenga!.

Beneficios

  • Es un procedimiento no invasivo.
  • En caso de tener varios¬†Lunares y Verrugas¬†se pueden tratar varios en una misma sesi√≥n.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Quitar un lunar con laser es un procedimiento que requiere poco tiempo y no necesita baja médica. Puedes eliminarlo en la clínica y al terminar la sesión seguir con tu vida normal. Entre los tipos que pueden tratarse están: Nevus, lunares de carne.

Contamos con tecnología de punta que permite obtener excelentes resultados estéticos, y adicionalmente contamos con un seguimiento por parte de nuestros dermatólogos durante el cual se podrán hacer retoques que permitan los resultados esperados.

En la mayoría de los casos las lesiones de piel se pueden retirar en una sesión, sin embargo existen lesiones que por su cantidad, localización y características pueden requerir distribuir el tratamiento en más de una sesión. Esto lo determinará el médico dermatólogo en la valoración inicial.

Es importante entender que en la piel pueden aparecer lesiones benignas o malignas, para esto es necesario que antes de retirar una lesión de la piel alguno de nuestros médicos dermatólogos  determine las características de la lesión que desea retirar. En caso que no exista ninguna contraindicación médica se podrá discutir la pertinencia de retirarla por motivos estéticos.

La mayoría de los lunares y acrocordones no requieren tratamiento. Pero, en ocasiones, las personas quieren eliminarlos por razones cosméticas o porque les causan molestias cuando se frotan contra la ropa o se enganchan en joyas.