fbpx
, Rejuvenecimiento del piso pélvico, Cliniderma 🥇

REJUVENECIMIENTO DE PISO PÉLVICO

CONOCE MÁS SOBRE LA

INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria pérdida del control de la vejiga es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. La intensidad abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte que no llegas al baño a tiempo.

Si bien ocurre con mayor frecuencia a medida que las personas envejecen, la incontinencia urinaria no es una consecuencia inevitable del envejecimiento. Si la incontinencia urinaria afecta tus actividades diarias, no dudes en consultar al médico. En la mayoría de las personas, algunos cambios sencillos en el estilo de vida y/o un tratamiento médico pueden aliviar la molestia o detener la incontinencia urinaria.

En Cliniderma contamos con novedosos tratamientos para la incontinencia urinaria que son indoloros, rápidos y eficaces.

, Rejuvenecimiento del piso pélvico, Cliniderma 🥇

CONOCE MÁS SOBRE LA

RECUPERACIÓN POST PARTO

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.

¿Por qué es más relevante para la mujer? Hay dos grandes acontecimientos en la vida de la mujer que resultan muy lesivos para el piso pélvico: el embarazo y el parto vaginal, y la llegada de la menopausia. En el embarazo esta musculatura debe soportar el aumento de peso que conlleva el bebé y los cambios hormonales, que la hacen más laxa disminuyendo su capacidad de contención, por lo que hasta un 40% de las mujeres padecerá pérdidas de orina en este periodo.

Cuando llega el gran momento del parto, esta musculatura debe estirarse tanto que sin los mecanismos de defensa del propio embarazo el daño sería irreparable, aunque el impacto varía en cada caso. Pero si el parto se complica con la intervención de instrumental o una episiotomía, la lesión será mayor.

En Cliniderma contamos con un avanzado tratamiento para la tonificación del piso pélvico, que mejora significativamente el proceso de rehabilitación después de una cirugía en el área urogenital o después del parto.

¿CÓMO TRATAMOS EL
REJUVENECIMIENTO DEL PISO PÉLVICO?

CONTAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Stefany Duque médica de la universidad javeriana y uróloga de la FUCS.

Especialista en uroginecología, piso pélvico y estética láser vaginal.

, Rejuvenecimiento del piso pélvico, Cliniderma 🥇

PREGUNTAS FRECUENTES

Urgencia y aumento de la frecuencia miccional.
Incontinencia.
Sensación de vaciado incompleto.
Dolor en la parte inferior de la espalda.
Prolapso o caída de los órganos pélvicos (vejiga, útero e intestinos).
Disfunciones sexuales.

Las hormonas. El suelo pélvico es una musculatura muy influenciable por las hormonas. De esta manera, va a haber unos momentos específicos en la vida de la mujer, como son el embarazo, la lactancia o la menopausia, en los que esta musculatura puede sufrir un debilitamiento.

 

Se trata de una revisión que realiza una médica uróloga especializada en esta área, cuya finalidad es detectar y prevenir posibles alteraciones en la esfera abdominal, pélvica y perineal

 
Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?