¿Quiénes somos?

Somos una Clínica Dermatológica en la que realizamos un manejo integral de las diferentes condiciones que afectan la piel y sus anexos (pelo y uñas).
Tenemos un especial interés por ofertar servicios personalizados en las diferentes etapas de la vida, teniendo como objetivo principal buscar el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes.
Estamos comprometidos con brindar la mejor atención en un espacio agradable con el fin de crear un ambiente confortable y confiable que a establecer una verdadera conexión médico-paciente.
Contamos con tecnología de punta para resolver las necesidades de nuestros pacientes con las mejores alternativas disponibles.
Nuestros expertos dermatólogos:

Claudia Carvajal Montoya es médica de la Universidad de La Sabana, Ana María Téllez  Kling de la Universidad del Bosque y Mauricio Gamboa Arango de la Pontificia Universidad Javeriana. Se conocieron en el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta de Bogotá mientras realizaban su especialización médica en Dermatología. Fue allí donde nació la idea de CLINIDERMA, una clínica especializada en servicios médicos dermatológicos que mantuviera la esencia de su escuela de formación, sumada a la aplicación de tecnologías de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de las condiciones dermatológicas que afectan a los pacientes.

Mauricio  tiene una especial interés por el diagnóstico temprano del cáncer de piel, es por esto que realizó en el Hospital Clínic de Barcelona un máster en Dermatología Avanzada con énfasis en lesiones pigmentadas (es decir, seguimiento de lunares de alto riesgo) así como la identificación temprana de lesiones sospechosas de malignidad.

Nuestros dermatólogos tienen como objetivo común brindar una atención de excelencia y con calidad humana a todos sus pacientes, ya que entienden las diferentes preocupaciones que puede producir la patología cutánea en las personas. Se destacan por su calidez humana, excelencia profesional en la atención de los pacientes de todas las edades.