Electrolipólisis

Tecnología no invasiva

Nuestra tecnología

La electrolipólisis consiste en la implantación en las zonas con grasa de agujas muy finas por parejas conectadas a un aparato generador de corrientes de baja frecuencia que modifican la permeabilidad de los adipocitos y eliminan la grasa de su interior. Pueden utilizarse de forma simultánea productos de aplicación tópica, que mejoran la transmisión o contienen fármacos.

La técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas. Está especialmente indicada en el tratamiento de celulitis localizadas y discretas, y permite la corrección del volumen corporal, ya que destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio.

Son tratamientos no invasivos y muy bien tolerados.

La duración por sesión es aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área tratada. Los resultados pueden verse a través del progreso en el tratamiento que requerirá un aproximado de 8 sesiones en la cara y el cuello y de 10 en el cuerpo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas
  • Mejora de la flacidez
  • Definición los músculos
  • Activa el sistema linfático
  • Reduce la celulitis y grasa localizada.

La electrolipólisis es un tratamiento que permite combatir la celulitis de forma indolora y segura. Está especialmente recomendado en zonas rebeldes o personas que tengan resistencia a poder eliminar la grasa localizada. Es una técnica segura no invasiva para los tejidos, por lo que no es necesario ningún tipo de anestesia para realizarla.

Es un tratamiento que se recomienda en pacientes con grasa localizada de difícil eliminación, así como celulitis. No es un tratamiento recomendado en casos de obesidad ni sobrepeso, ya que es una técnica que permite suavizar la apariencia de la piel en zonas que no responden a tratamientos convencionales de dieta y ejercicio, pero no en casos de obesidad, donde los tratamientos deben ser más severos y de distinta índole.

En general la electrolipólisis es un procedimiento totalmente seguro que no requiere de anestesia. Sin embargo, presenta contraindicaciones para personas con patologías cardíacas o con marcapasos, por el hecho de que el dispositivo podría verse afectado por las microcorrientes. Asimismo, las personas con problemas de riñón también deberían consultar, ya que el cuerpo se ve sometido durante el tratamiento a un proceso intenso de eliminación de deshechos y podría verse colapsado si los riñones no funcionan bien. También deben consultar con el especialista las personas con prótesis metálicas y las mujeres que lleven DIU.

Durante y después del tratamiento se recomienda:

Beber líquidos para favorecer la eliminación de toxinas.
Masajear la zona en los días posteriores a las sesiones, para mejorar la movilización de los depósitos de grasa activando el sistema linfático.
Hacer una dieta de mantenimiento y evitar alimentos muy calóricos o procesados.
El tiempo entre sesiones debe ser de dos semanas, mínimo.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita!