fbpx
  1. Utilizar un protector solar de alta protección con componentes como fotoliasas que ayudan a resolver el daño solar acumulado.
  2. Empezar a usar agentes antioxidantes, normalmente la piel después de los 50 años tiene mucho daño acumulado y los agentes antioxidantes como la vitamina C nos ayudan a recuperar la luminosidad de la piel.
  3. En las noches es importante realizar una limpieza profunda preferiblemente con aguas micelares o con espumas limpiadoras antes de aplicar cualquier crema antienvejecimiento.
  4. Las cremas antienvejecimiento que se aplican en las noches deben tener retinoles que ayudan a cerrar poros que se han abierto por el daño solar y a suavizar un poco las arrugas que hemos acumulado tanto por los años como por la exposición solar.
  5. Utilizar productos altamente hidratantes ya que la piel posmenopáusica tiende a ser muy reseca porque ya se depletaron los depósitos de estrógenos que son lo que nos mantienen la piel hidratada.
Standard
Alejo Gonzalez

New Website

Phasellus enim librobland vel sapien vitae, condime ntum ul tricies magnaetq uisque eu ismod orci.

Read More »
Masonry
Alejo Gonzalez

New Services

Phasellus enim libero, blandit vel sapien vitae, condimentum ultricies magna et. Quisque euismod orci utet.

Read More »
El Dermatólogo Responde
Alejo Gonzalez

Qué es la psoriasis?

Es una enfermedad frecuente que se manifiesta con la aparición de lesiones en forma de moneda; rojas, gruesas, con una escama brillante en su superficie.

Read More »