fbpx
, Rejuvenecimiento vaginal, Cliniderma 🥇

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

, Rejuvenecimiento vaginal, Cliniderma 🥇

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

CONOCE MÁS SOBRE EL

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Condiciones como el parto, el envejecimiento y  la menopausia  son condiciones que alteran el normal funcionamiento la zona genitourinaria de las mujeres, específicamente el canal vaginal y la zona de los labio mayores. Ocasionando condiciones como: resequedad (síndrome genitourinario de la menopausia), cambios en el color (hiperpigmentacón), laxitud en la zona (síndrome de hiperlaxitud vaginal), dolor durante las relaciones sexuales (diapareunia) y cambio en la forma de la zona vulvar, las cuales afectan la calidad de vida de la mujeres. 

Hasta algunos años no existían opciones de tratamiento para mejorar estas condiciones con resultados reales.  En Cliniderma contamos con los últimos avances en este campo y hemos evolucionado muchas más allá del solo láser de CO2. Ofrecemos tratamientos integrales encaminados para inducir la regeneración de la mucosa, ligamentos y músculos para lo cual combinamos diferentes tecnologías:

1. Tratamiento de la mucosa vaginal: Contamos con el láser de CO2 líder en el mercado con su tecnología mono lisa touch.

2. Regeneración ligamentaria: Usamos el plasma rico en factores de crecimiento (No en plaquetas) Endoret.

3: Rehabilitación de los músculos del piso pélvico: Realizamos estipulación magnética funcional.

De esta forma en Cliniderma tenemos  tratamientos no invasivos sin cirugía y sin incapacidades,  seguros y prácticos que disminuye el tamaño de la vagina, mejorna la elasticidad, reactivan el colágeno, mejoran la lubricación y dan firmeza muscular en la zonaEs hoy, la solución no quirúrgica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto. 

¿CÓMO TRATAMOS EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL?​

CONTAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Stefany Duque médica de la universidad javeriana y uróloga de la FUCS.

Especialista en uroginecología, piso pélvico y estética láser vaginal.

, Rejuvenecimiento vaginal, Cliniderma 🥇

PREGUNTAS FRECUENTES

Mujeres con embarazos previos (independientemente que hayan sido partos o cesáreas)
Falta de fuerza y tonicidad vaginal.
Amplitud vaginal en reposo (aspecto de vagina abierta)
Exceso de tejido en la vagina, labios menores, etc.
Disminución de sensibilidad durante las relaciones sexuales.

Debe acudir al especialista en piso pélvico, quien debe tener formación previa en ginecología o urología. Los uroginecólogos son ginecólogos y obstetras que se han dedicado especialmente al estudio y tratamiento de las afecciones del piso pélvico.

Cualquier mujer que quiera prevenir o tratar los síntomas vaginales debido a la disminución estrogénica (en la menopausia, después de un parto, después de un tratamiento contra el cáncer o después de un trastorno alimentario -anorexia), puede esperar que los síntomas más comunes como son la sequedad vaginal, laxitud, ardor, dolor durante las relaciones sexuales e incontinencia urinaria leve, mejoren notablemente y/o desaparezcan.

Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?