fbpx

Hiperhidrosis Axilar

Tenemos la solución para esa sudoración excesiva.

La toxina botulínica tiene indicación aprobada «para el tratamiento de la hiperhidrosis primaria de la axila severa y persistente, que interfiere con las actividades de la vida cotidiana y es resistente a tratamiento tópico».

Nuestras tecnologías

Estética Avanzada

Ventajas del tratamiento

La hiperhidrosis o hipersudoración axilar es una condición crónica en la que la sudoración se presenta de manera excesiva y sintomática en las axilas. Puede o no acompañarse de mal olor. La pueden presentar hombres y mujeres a partir de la pubertad y puede causar gran impacto en la calidad de vida.

Beneficios

  • El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica tiene una duración de entre 8 a 9 meses
  • Dejaras de manchar tu ropa
  • Disminución del mal olor

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

El tratamiento no llega a durar 30 minutos de consulta.

El tratamiento se realiza en una sola sesión y revisamos a los 15 días por si hay que repasar algún punto que necesite la aplicación una pequeña dosis. generalmente, a partir de los 3-4 días del tratamiento ya se empiezan a apreciar los resultados, siendo estos máximos a los 15 días (momento de nuestra visita de revisión) y suficiente en más del 95% del paciente, pero siempre nos guste revisar y reforzar zonas débiles si es preciso. 

La duración media es de 8-9 meses, siendo mayor cada vez que se repita el tratamiento y pudiendo llegar a ser de más de 1 año en pacientes con constancia en el tratamiento. 

El tratamiento de hiperhidrosis es un tratamiento prácticamente indoloro, no deberás ni venir en ayunas ni precisarás de anestesia general por lo que podrás volver a trabajar nada más salir de la consulta, evitando esfuerzos físicos intensos y actividad deportiva 24 horas después del mismo.

El tratamiento se puede repetir a partir de los 6 meses, siendo necesario la valoración e indicación médica para hacerlo.