hydrash, Piel deshidratada y opaca, Cliniderma 🥇, Cliniderma 🥇

Piel Deshidratada u opaca

Dermatología avanzada en manos expertas

NUESTRO CONCEPTO SOBRE la Piel Deshidratada

En ocasiones podemos presentar deshidratación y opacidad en la piel. Son múltiples los motivos tales como cambios hormonales, condiciones ambientales desfavorables, dietas inadecuadas o el uso de productos dermocosméticos inapropiados para nuestro tipo de piel. La luminosidad cutánea proyecta salud y belleza, es por esto que contamos con diferentes alternativas para poder recuperarla.

¿CÓMO TRATAMOS LA Piel Deshidratada?

Consejos de nuestros Profesionales

Play Video

PREGUNTAS FRECUENTES

En algunos casos el uso de cremas hidratantes en casa puede no ser suficiente, ya que algunas pieles por diferentes condiciones o por la edad requieren una ayuda extra, para esto existen tratamientos que sólo son de uso exclusivo de consultorio.

La luminosidad de la piel es una de las principales características de una piel joven, esto se va perdiendo con el paso de los años. Es posible usar diferentes tratamientos que mejoran las condiciones de la piel haciendo que la luminosidad se recupere.

No, es frecuente pensar que es necesario hacer limpiezas de forma permanente en la casa con el objetivo de remover impurezas de la piel, sin embargo, esto lo único que puede generar al final es alteración de las capas superficiales de la piel. Es por esto que en Cliniderma contamos con equipos de tecnología avanzada que permiten limpiar profundamente la piel sin alterarla.