También conocida como NANOPORE TURBOROLLER por una de las marcas más emblemáticas, consiste en el uso de finas y delgadas agujas para producir microperforaciones controladas que estimulan la producción de colágeno en la dermis, además de facilitar la entrada de algunas sustancias y medicamentos durante el procedimiento (que se conoce como DRUG DELIVERY). Se utiliza para prevenir y mejorar las arrugas finas, remodelar cicatrices y estrías, y en el tratamiento de la alopecia androgenética. Produce un enrojecimiento y aparición de pequeñas costras con una pronta recuperación que, en general, no excede una semana.
Es una excelente alternativa para aquellos pacientes que desean resultados sin tener incapacidad social o laboral.
Es un tratamiento donde se emplea una técnica de micro punción para abrir micro canales en la piel, por los cuales ingresan principios activos como vitaminas y colágeno. Es un dispositivo que realiza de 50 a 150 microinyecciones por segundo, facilitando la penetración de principios activos.
No, el procedimiento no genera incapacidad. Los pacientes presentan un enrojecimiento leve que mejora en menos de 48 horas.
No, a pesar de utilizar agujas, estas penetran menos de 2 mm en la piel, por lo que es un tratamiento muy bien tolerado por los paciente.