La alopecia o caída del pelo, es un problema muy común en la consulta de dermatología. Existen diferentes tipos de alopecias que tendrán un mejor o peor pronóstico según su origen, pero con frecuencia causan incomodidad al paciente que la presenta. En Cliniderma contamos con el sistema de tricoscopia de FotoFinder; consiste en una cámara especial que nos permite valorar con mayor detalle la morfología del pelo y el foliculo piloso, el estado del cuero cabelludo y si hay alguna posible asociación con la caída del pelo. De esta manera hacemos un diagnóstico más preciso y podemos explicarle al paciente todo acerca de su condición.

Realizamos tratamientos complementarios para el tratamiento de las diferentes alopecias tales como mesoterapias capilares, micropunción eléctrica, infiltraciones, etc.

NUESTROS TRATAMIENTOS APLICADOS A ESTA NECESIDAD
MICROPUNCIÓN-ELÉCTRICA
Nanopore
mesoterapia-capiklar
Mesoterapia capilar
Screenshot_3
Plasma Rico en Factores de Crecimiento
PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros tratamientos están encaminados a tres objetivos principales: detener la caída del pelo, reponer el grosor y volumen del pelo, por último favorecer la salida de nuevo pelo. Este último objetivo dependiendo del tipo de caída puede ser difícil de lograr.

Es importante recordar que los dermatólogos no solo son los especialistas en la piel, también son especialistas en las uñas y el pelo. Esto incluye el tratamiento de la caída del pelo.

El término médico para la caída del pelo es alopecia. Existen varios tipos de alopecia y cada una tiene un tratamiento diferente, para saber cuál es el tratamiento a seguir es necesario el diagnóstico adecuado de un dermatólogo.