fbpx
peeling, Regeneración Celular, Cliniderma 🥇

Regeneración Celular

Dermatología avanzada en manos expertas

CONOCE MÁS SOBRE LA REGENERACIÓN CELULAR!

La terapia de regeneración celular es un protocolo no invasivo, no doloroso y no incapacitante que permite “resetear” las células mediante una transferencia eléctrica. Si recordamos nuestra época de estudiantes, cuando teníamos que estudiar la célula animal, podemos recordar que ésta cuenta con una membrana en la que entran y salen diferentes iones, confiriéndole características eléctricas. Pues esta terapia hace que el funcionamiento celular mejore, por eso se traduce en una  mejoría del aspecto y del tensado de la piel, además de mejorar condiciones inflamatorias crónicas de la misma como el acné y la rosácea.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA REGENERACIÓN CELULAR?

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una innovadora tecnología que combinada con terapia manual permite tratar diferentes patologías que afectan al aparato locomotor, optimizando los procesos fisiológicos de regeneración tisular y reduciendo los tiempos de recuperación. Este sistema basado en la frecuencia 448 kHz que es el fundamento de esta terapia celular, activa la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando al mismo tiempo la fisiología celular.

La tecnología que utilizamos en Cliniderma, está aprobada por organismos reguladores de países específicos, está marcada con CE y aprobada por la FDA. INDIBA ofrece una capacitación integral y cursos especializados. Ha sido probada en las más destacadas universidades y centros de investigación para garantizar que proporcionemos una tecnología segura y efectiva.

Normalmente empezamos a ver diferencias evidentes desde la primera sesión, tales como una mejor hidratación de la piel. Lo ideal es seguir los protocolos según el problema de piel que presentemos.

No lo realizamos en personas con marcapaso ni en periodo de embarazo. 

La regeneración celular la podemos realizar en la infancia sin problemas, la usamos como adyuvante en el manejo de acné y dermatitis.

La terapia que utilizamos en Cliniderma, es inocua para el cuerpo y muy placentera. Sin embargo, se puede sufrir de un ligero enrojecimiento que se desvanecerá bastante rápido y/o un hormigueo momentáneo en la piel cuando la piel es muy sensible o se alcanzan temperaturas muy altas. Su profesional de salud debe hablar acerca de esto con usted.

Ir arriba