fbpx

Radiofrecuencia Monopolar

Tecnología no invasiva

Reducción de grasa, Radiofrecuencia monopolar, Cliniderma 🥇
Reducción de grasa, Radiofrecuencia monopolar, Cliniderma 🥇

Beneficios del tratamiento:

La radiofrecuencia es un aparato de hipertermia no invasiva que produce el calentamiento local de la zona tratada, consiguiendo múltiples beneficios para la salud y la belleza de la persona. Este sistema se basa en la emisión de una corriente de alta frecuencia, que cada célula absorbe y transforma en calor para producir el efecto deseado.

Este aumento de la temperatura local estimula la regeneración celular, la producción de elastina y colágeno, y la disolución de la grasa existente en la zona. Ayuda a recuperar el equilibrio celular.

Es tratamiento que consiste en aplicar un flujo de corriente de alta frecuencia que llega a las áreas más profundas de la piel, logrando un efecto de lipólisis y de aumento de la producción de colágeno.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

En las células de grasa, la energía ultrasónica promueve la lipólisis (descomposición de las moléculas de grasa almacenada) a favor de la liberación de ácidos grasos libres y otros lípidos en la sangre y la circulación linfática, mejorar la redistribución de la grasa corporal.Los efectos térmicos están asociados con el aumento del flujo sanguíneo local, con la consiguiente mejora de la nutrición y la eliminación de tejido de desecho del metabolismo celular.

Eso depende de los objetivos del médico especialista .Se recomienda por lo general dos o tres sesiones por semana.

Sí. Es interesante para llevar a cabo lo que se llama, en este caso, la terapia de combinación secuencial. La combinación de las técnicas tiene el potencial para aumentar el rendimiento.

Por supuesto, el paciente no sólo puede, sino que debe adherirse al tratamiento de ingerir suficientes líquidos, evitar las dietas hipercalóricas, el alcohol, los cigarrillos y el exceso de sal. La actividad física también debe buscar regularmente para promover el aumento de metabolismo del cuerpo.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?