fbpx

Natural Butt Fit

Moldea y reafirma

, Natural Butt Fit, Cliniderma 🥇
, Natural Butt Fit, Cliniderma 🥇

En CLINIDERMA, hemos creado una técnica exclusiva para aumentar y tonificar los glúteos sin cirugía, con un aspecto totalmente natural.

Esta técnica exclusiva en la que han investigado los profesionales médicos de CLINIDERMA incluye la combinación de varios procedimientos médicos y estéticos, uno de ellos es la Estimulación Magnética Funcional (FMS) que es una tecnología basada en campos magnéticos pulsados de alta intensidad que inducen una corriente eléctrica en la neurona. Este fenómeno se llama inducción electromagnética que se utiliza para tonificar la musculatura e incluso aumento del volumen de la fibra muscular. De otro lado utilizamos las suturas de sustentación, que consiste en el uso de suturas e hilos que permiten dar sustentación y tensión a la piel de la zona tratada. Utilizamos materiales biocompatibles y bioestimulantes, es decir, el cuerpo nunca los va a reconocer como algo extraño, incluso inducen la formación natural de colágeno y elastina. 

¿Qué tecnologías usamos para aumentar los glúteos?

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Es un equipo líder en el mercado ya que fue el primero a nivel mundial en desarrollar la estimulación magnética funcional, por lo que tiene la capacidad de ofrecer resultados reales, a diferencia de equipos “similares” que han intentado copiarlo sin éxito.

TESLA Former utiliza el principio de inducción electromagnética para evocar potenciales de acción en las neuronas motoras que conducen a contracciones musculares. El campo magnético pulsado generado por el dispositivo hace que los músculos se contraigan sin la necesidad de contacto con la piel.

Una de las características clave de TESLA Former es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

Es posible estimular cualquier músculo del cuerpo, pero se recomienda que se use en los músculos abdominales, glúteos, piernas o brazos.

La cantidad de sesiones varia dependiendo de las necesidades de cada paciente sin embargo la mayoría de los paciente ven resultados en 8 a 10 sesiones.

Las sesiones tiene una duración de 30 – 45 minutos por zona.

Es una revolucionaria técnica también conocida como ‘hilos mágicos’.

Los hilos tensores son unos filamentos del grosor de un cabello compuestos por sustancias, sintéticas, estériles, reabsorbibles y totalmente biocompatibles, por lo que no produce alergias ni rechazo.

Estos hilos se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos de los glúteos. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos en su sitio natural.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?