¿Qué resultado se consigue con el tratamiento?
- Moldea y reafirma la piel de los glúteos.
- Glúteos naturales
- No quirúrgico
- Sin incapacidad
- Ataca los depósitos de grasa localizada
- Aumenta la circulación de la sangre
- Estimula el metabolismo para conseguir una piel más tersa.
- Elimina y reduce la aparición de celulitis rebelde y resistente
El tratamiento puede apuntar a áreas como: abdomen, brazos, muslos y glúteos. Al igual que el ejercicio, TESLA Former FMS desencadena nervios motores y excita la contracción muscular. Este tratamiento es ideal para las personas que quieren levantar y aumentar los glúteos.
Utilizamos estimulación magnética funcional (FMS) que es una tecnología no invasiva y sin incapacidades que genera un campo magnético sobre los músculos para que se contraigan con gran potencia, generando aumento de masa muscular.
La FMS es una tecnología revolucionaría, que se diferencia de la gimnasia pasiva tradicional, en que a través del estímulo magnético se genera una contracción supra máxima. Este tipo de contracciones permite que los músculos trabajen con el 100% de su fuerza, lo cual no es posible con el ejercicio convencional ni con la gimnasia pasiva, esto explica por qué la FMS puede dar resultados visibles en pocas semanas. Todo esto se logra sin necesidad de cirugía, sin tratamientos invasivos, sin dolor ni incapacidad, en pocas semanas y con resultados visibles desde las primeras sesiones.