fbpx
, Láser de CO2 fraccionado MonalisaTouch, Cliniderma 🥇

Láser de cO2 fraccionado
monalisa touch®

CONOCE MÁS SOBRE

LA TECNOLOGÍA MONALISA TOUCH

MonaLisa Touch ® es un tratamiento láser vaginal funcional basado en un exclusivo sistema láser a CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.
MonaLisa Touch® previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y en el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil.
MonaLisa Touch® es hoy, la solución no quirúrgica y no farmacológica  más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias, síntomas que padecen muchas mujeres en la menopausia y en el postparto

, Láser de CO2 fraccionado MonalisaTouch, Cliniderma 🥇
, Láser de CO2 fraccionado MonalisaTouch, Cliniderma 🥇

El láser CO2 actúa con delicadeza sobre las paredes de la mucosa vaginal a través del escáner correspondiente, provocando unas microlesiones imperceptibles pero necesarias para iniciar un proceso d neocolagenesis (producción de nuevo colágeno), de reorganización y reequilibrio de los componentes de la mucosa vaginal.
La acción del láser reactiva y reestablece por lo tanto, de manera totalmente segura e indolora, el correcto funcionamiento de las estructuras implicadas a nivel urogenital, mejorando entre otros también los síntomas asociados a disfunciones urinarias (leve incontinencia por el estrés).
Se inicia un proceso de regeneración de los tejidos que dura algunas semanas, pero la estimulación es inmediata y ya después del primer tratamiento se perciben importantes mejoras.

¿QUE TRATAMOS CON LA
TECNOLOGÍA MONALISA TOUCH?

CONTAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Stefany Duque médica de la universidad javeriana y uróloga de la FUCS.

Especialista en uroginecología, piso pélvico y estética láser vaginal.

, Láser de CO2 fraccionado MonalisaTouch, Cliniderma 🥇

PREGUNTAS FRECUENTES

MonaLisa TouchTM es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que mejora el estado de la mucosa que reviste las paredes de la vagina a través de procedimientos mini-invasivos asistidos por láser. MonaLisa TouchTM no es un tratamiento estético, como se piensa cada vez que se habla de “rejuvenecimiento”, porque la acción benéfica del tratamiento “rejuvenece” los tejidos vaginales que recuperan la funcionalidad que han perdido con el paso del tiempo.

Con MonaLisa TouchTM se realiza un verdadero restablecimiento funcional de la vagina (Laser Vaginal Rejuvenation) que ayuda a contrastar y a atenuar las molestias relacionadas con la atrofia vaginal, una problemática muy difundida en las mujeres en pre y post menopausia. Actuando sobre algunos factores que determinan sequedad, fragilidad y pérdida de elasticidad de la mucosa, se pueden eliminar aquellas sensaciones fastidiosas de prurito, irritación y dolor, particularmente agudas durante la actividad sexual. La interacción con láser, en efecto, es la modalidad ideal para la estimulación del colágeno contenido en las paredes vaginales, para la rehidratación y para la recuperación funcional de los tejidos: su acción benéfica puede contribuir también a mejorar, en las mujeres, la confianza en sí mismas y el placer sexual.

 

Para todas las mujeres con problemas relacionados con la atrofia vaginal que está relacionada con los cambios hormonales fisiológicos, inevitables con el paso del tiempo. En particular MonaLisa Touch TM es el tratamiento ideal para quien está en la búsqueda de un procedimiento menos invasivo respecto de las técnicas quirúrgicas o farmacológicas tradicionales. Recuerda que nadie mejor que tu médico de confianza podrá aconsejarte sobre MonaLisa TouchTM y sobre lo que es más indicado para ti y para los objetivos que deseas alcanzar.

 

No hay criterios absolutos de exclusión para el MonaLisa TouchTM, salvo aquellos relacionados a patologías graves locales y sistémicas: de un modo general, todas las mujeres en edad menopáusica pueden beneficiarse con el tratamiento, pero será tu médico de confianza quien podrá determinar tu compatibilidad con este procedimiento.

 

El tratamiento MonaLisa TouchTM se realiza con un sistema láser de CO2 fraccionado especial, realizado específicamente para este tipo de aplicación. El procedimiento se realiza en un consultorio médico y generalmente no requiere ninguna anestesia. No están previstas ni incisiones ni puntos de sutura y la sesión no precisa más de una hora de tiempo.

 
Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?