fbpx
Radiofrecuencia Fraccionada, Radiofrecuencia fraccionada (Fixer), Cliniderma 🥇

radiofrecuencia fraccionada (fixer)

Dermatología avanzada en manos expertas

CONOCE MÁS SOBRE LA RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA FIXER

Se trata de una nueva tecnología (FIXER) de Radiofrecuencia Fraccionada que penetra la energía de manera eficiente en la profundidad que deseamos mediante microagujas, sin causar daño de la piel. Actualmente la utilizamos para mejorar el aspecto de las cicatricesarrugasestríasporos dilatados y para tensar la piel obteniéndose excelentes resultados con un mínimo de incapacidad y excelente tolerancia.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA
RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA (FIXER)?

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA (FIXER)

Reproducir vídeo

PREGUNTAS FRECUENTES

Se comienzan a ver después de los 20 días de realizado la primera sesión.

Este equipo induce colágeno en piel, es por esto que los resultados duran en el tiempo. Es importante tener en cuenta que no existen resultados permanentes, en la mayoría de los casos es necesario realizar sesiones de mantenimiento.

Sí, dado que tiene una agujas que ayudan a que la radiofrecuencia penetre más profundo dentro de la piel, generando mejores resultados en comparación a una radiofrecuencia convencional.

Al igual que cualquier forma de energía, la Radio Frecuencia fraccionada tiene la capacidad de producir calor y mientras cada aplicación de marca utiliza una tecnología ligeramente diferente, todas trabajan calentando las capas más profundas de la piel para inducir nueva producción de colágeno y elastina y fomentar la renovación celular, ayudando a la piel a más firme y más juvenil.

Los efectos secundarios son generalmente mínimos y de corta duración, y se limitan a la inflamación, enrojecimiento y hormigueo leves y temporales, según el tratamiento. Los tratamientos de radio frecuencia fraccionada también se pueden realizar de forma segura en conjunto con inyectables, microagujas u otros tratamientos mínimamente

Ir arriba