fbpx

Tesla Care

TESLA Care, te devuelve la confianza intima

, Estimulación magnética funcional tesla care, Cliniderma 🥇
, Estimulación magnética funcional tesla care, Cliniderma 🥇

Beneficios del tratamiento:

En Cliniderma contamos con el dispositivo TESLA Care el cual fue desarrollado para el tratamiento de los músculos del piso pélvico mediante el uso de la tecnología de Estimulación Magnética Funcional (FMS). Mejorando significativamente el proceso de rehabilitación después de una cirugía en el área urogenital y después del parto.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

Es un dispositivo profesional para el tratamiento de los problemas del piso pélvico  basado en la Estimulación Magnética Funciona (FMS) que busca como efecto fortalecer los músculos del piso pélvico. Es una terapia no invasiva e indolora.

 

El procedimiento terapéutico es sencillo y el paciente no requiere preparación especial. Durante la terapia, el paciente simplemente se sienta en la silla. El área exacta de estimulación de la espalda baja puede ser ajustar cambiando la posición del aplicador en el respaldo de la silla.

 

Una de las características clave de TESLA Former es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

La cantidad de sesiones varia dependiendo de las necesidades de cada paciente sin embargo la mayoría de los paciente ven resultados en 8 a 10 sesiones.

Las sesiones tiene una duración de 30 – 45 minutos por zona.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?