fbpx
, Estimulación Magnética Funcional Tesla Care, Cliniderma 🥇

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA
FUNCIONAL (TESLA CARE)

CONOCE MÁS SOBRE LA

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA FUNCIONAL

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.

¿Por qué es más relevante para la mujer? Hay dos grandes acontecimientos en la vida de la mujer que resultan muy lesivos para el piso pélvico: el embarazo y el parto vaginal, y la llegada de la menopausia. En el embarazo esta musculatura debe soportar el aumento de peso que conlleva el bebé y los cambios hormonales, que la hacen más laxa disminuyendo su capacidad de contención, por lo que hasta un 40% de las mujeres padecerá pérdidas de orina en este periodo.

Cuando llega el gran momento del parto, esta musculatura debe estirarse tanto que sin los mecanismos de defensa del propio embarazo el daño sería irreparable, aunque el impacto varía en cada caso. Pero si el parto se complica con la intervención de instrumental o una episiotomía, la lesión será mayor.

En Cliniderma contamos con el dispositivo TESLA Care el cual fue desarrollado para el tratamiento de los músculos del piso pélvico mediante el uso de la tecnología de Estimulación Magnética Funcional (FMS). Mejorando significativamente el proceso de rehabilitación después de una cirugía en el área urogenital y después del parto.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA ESTIMULACIÓN
MAGNÉTICA FUNCIONAL TESLA CARE ?

CONTAMOS CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Stefany Duque médica de la universidad javeriana y uróloga de la FUCS.

Especialista en uroginecología, piso pélvico y estética láser vaginal.

, Estimulación Magnética Funcional Tesla Care, Cliniderma 🥇

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un dispositivo profesional para el tratamiento de los problemas del piso pélvico  basado en la Estimulación Magnética Funciona (FMS) que busca como efecto fortalecer los músculos del piso pélvico. Es una terapia no invasiva e indolora.

 

Una de las características clave de TESLA Care es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

 

Los cambios rápidos de intensidad del campo magnético inducen una corriente eléctrica en la neurona. Este fenomeno es llamada inducción electromagnética. Una vez que la corriente alcanza un cierto valor, un llamado Se alcanza el potencial de acción de las neuronas. Esto hace que el la célula neuronal para despolarizar, lo que eventualmente conduce a una contracción muscular completa.

 

El procedimiento terapéutico es sencillo y el paciente no requiere preparación especial. Durante la terapia, el paciente simplemente se sienta en la silla. El área exacta de estimulación de la espalda baja puede ser ajustar cambiando la posición del aplicador en el respaldo de la silla.

 
Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?