criolipolisis, Criolipólisis Cooltech ®, Cliniderma 🥇, Cliniderma 🥇

Criolipólisis Cooltech ®

Dermatología avanzada en manos expertas

NUESTRO CONCEPTO SOBRE la Criolipólisis Cooltech ®

La criolipólisis es una tecnología no invasiva que nos permite destruir grasa depositada localmente. Consiste en diferentes piezas de mano con un potente poder de succión que llevarán el depósito graso a una temperatura de -8ºC por alrededor de 70 min.

Este procedimiento produce una muerte de la grasa que será eliminada de manera natural a través del sistema urinario y linfático. La piel es protegida mediante parches de tejido entrelazado resistente empapados de gel anticongelante, así queda completamente protegida y aislada.

No causa incapacidad laboral ni social y los resultados se empiezan a ver a partir del día 15 con un máximo alcanzado el día 60. Contamos en Cliniderma con las piezas para tratar PAPADA, BRAZOS, ESPALDA, FLANCOS, ABDOMEN y MUSLOS.

¿QUÉ TRATAMOS CON la Criolipólisis Cooltech ®?

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE la Criolipólisis Cooltech ®

La criolipólisis es una técnica que puede realizarse en personas con el suficiente panículo adiposo para ser congelado, es decir, aunque es una técnica para moldeamiento corporal , no está indicado para todas las personas (algunas zonas pueden solo tener flacidez o estrías). Un médico especilista es quien realiza por este motivo la valoración y decide si el paciente es candidato para el procedimiento.

No causa incapacidad, la sensación es de algo de inflamación local y sensibilidad del área por aproximadamente 15 días. Puede sentirse adormecimiento de la piel durante este tiempo. Inicialmente se puede enrojecer o aparecer pequeños morados localizados que tendrán una rápida desaparición.

La inflamación inicia su disminución a partir de la segunda semana, tiempo en el cual comenzamos a notar la disminución progresiva de la adiposidad tratada hasta llegar a una máxima mejoría el día 60 post tratamiento. La mejoría alcanzada varía de paciente en paciente y según el área tratada, en la práctica hemos tenido casos desde los 4 hasta los 10cms menos por zona. Para poder valorar los resultados, el paciente tendrá un estudio fotográfico con reconstrucción tridimensional antes y 2 meses post tratamiento, en el que compararemos los cambios en  las medidas de circunferencias y por adipometria.