fbpx

Criolipólisis Cooltech ®

Tecnología no invasiva

criolipolisis, Criolipólisis Cooltech ®, Cliniderma 🥇
criolipolisis, Criolipólisis Cooltech ®, Cliniderma 🥇

Nuestra tecnología

La criolipólisis es una tecnología no invasiva que nos permite destruir grasa depositada localmente. Consiste en diferentes piezas de mano con un potente poder de succión que llevarán el depósito graso a una temperatura de -8 °c por alrededor de 70 min.

Este procedimiento produce una muerte de la grasa que será eliminada de manera natural a través del sistema urinario y linfático. La piel es protegida mediante parches de tejido entrelazado resistente empapados de gel anticongelante, así queda completamente protegida y aislada.

No causa incapacidad laboral ni social y los resultados se empiezan a ver a partir del día 15 con un máximo alcanzado el día 60. Contamos en Cliniderma con las piezas para tratar papada, brazos, espalda, flancos, abdomen y muslos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

La acción quema-grasa de la criolipolisis pasa por reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -8ºC. Llegados a ese punto, los adipocitos mueren y son eliminados a los largo de las semanas posteriores a través de la orina y el sudor.

La criolipólisis es una técnica que puede realizarse en personas con el suficiente panículo adiposo para ser congelado, es decir, aunque es una técnica para moldeamiento corporal , no está indicado para todas las personas (algunas zonas pueden solo tener flacidez o estrías). Un médico especialista es quien realiza por este motivo la valoración y decide si el paciente es candidato para el procedimiento.

No causa incapacidad, la sensación es de algo de inflamación local y sensibilidad del área por aproximadamente 15 días. Puede sentirse adormecimiento de la piel durante este tiempo. Inicialmente se puede enrojecer o aparecer pequeños morados localizados que tendrán una rápida desaparición.

La inflamación inicia su disminución a partir de la segunda semana, tiempo en el cual comenzamos a notar la disminución progresiva de la adiposidad tratada hasta llegar a una máxima mejoría el día 60 post tratamiento. La mejoría alcanzada varía de paciente en paciente y según el área tratada, en la práctica hemos tenido casos desde los 4 hasta los 10cms menos por zona. Para poder valorar los resultados, el paciente tendrá un estudio fotográfico con reconstrucción tridimensional antes y 2 meses post tratamiento, en el que compararemos los cambios en  las medidas de circunferencias y por adipometria.

Reproducir vídeo

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?