fbpx

Criolip√≥lisis Cooltech ¬ģ

Tecnología no invasiva

Nuestra tecnología

La criolip√≥lisis es una tecnolog√≠a no invasiva que nos permite destruir grasa depositada localmente. Consiste en diferentes piezas de mano con un potente poder de succi√≥n que llevar√°n el dep√≥sito graso a una temperatura de -8 ¬įc por alrededor de 70 min.

Este procedimiento produce una muerte de la grasa que será eliminada de manera natural a través del sistema urinario y linfático. La piel es protegida mediante parches de tejido entrelazado resistente empapados de gel anticongelante, así queda completamente protegida y aislada.

No causa incapacidad laboral ni social y los resultados se empiezan a ver a partir del día 15 con un máximo alcanzado el día 60. Contamos en Cliniderma con las piezas para tratar papada, brazos, espalda, flancos, abdomen y muslos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

La acci√≥n quema-grasa de la criolipolisis pasa por reducir la temperatura de la zona a tratar hasta -8¬ļC. Llegados a ese punto, los adipocitos mueren y son eliminados a los largo de las semanas posteriores a trav√©s de la orina y el sudor.

La criolipólisis es una técnica que puede realizarse en personas con el suficiente panículo adiposo para ser congelado, es decir, aunque es una técnica para moldeamiento corporal , no está indicado para todas las personas (algunas zonas pueden solo tener flacidez o estrías). Un médico especialista es quien realiza por este motivo la valoración y decide si el paciente es candidato para el procedimiento.

No causa incapacidad, la sensaci√≥n es de algo de inflamaci√≥n local y sensibilidad del √°rea por aproximadamente 15 d√≠as. Puede sentirse adormecimiento de la piel durante este tiempo. Inicialmente se puede enrojecer o aparecer peque√Īos morados localizados que tendr√°n una r√°pida desaparici√≥n.

La inflamaci√≥n inicia su disminuci√≥n a partir de la segunda semana, tiempo en el cual comenzamos a notar la disminuci√≥n progresiva de la adiposidad tratada hasta llegar a una m√°xima mejor√≠a el d√≠a 60 post tratamiento. La mejor√≠a alcanzada var√≠a de paciente en paciente y seg√ļn el √°rea tratada, en la pr√°ctica hemos tenido casos desde los 4 hasta los 10cms menos por zona. Para poder valorar los resultados, el paciente tendr√° un estudio fotogr√°fico con reconstrucci√≥n tridimensional antes y 2 meses post tratamiento, en el que compararemos los cambios en¬† las medidas de circunferencias y por adipometria.

Reproducir vídeo

¬ŅDonde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogot√°

¬°Agenda tu cita!