En Cliniderma contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal. Se trata de dos plataformas que permiten alcanzar resultados que muchas veces no conseguimos solamente mediante la dieta y el ejercicio.

El Cooltech de Cocoon permite congelar la grasa y eliminarla naturalmente mediante un proceso inflamatorio controlado. El Venus Legacy es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos que permite aumentar la producción de colágeno y elastina proporcionando un tensado de la piel, mejoría de la celulitis, estrías y flacidez.

TRATAMIENTOS PARA MOLDEAMIENTO CORPORAL
VENUS-LEGACY
Venus Legacy
BS7A0520COOLTECH
Cooltech
PREGUNTAS FRECUENTES

En Cliniderma sabemos que todos los cuerpos son diferentes. Acumulamos grasa en sitios específicos según nuestra genética y algunos tendemos a presentar más flacidez o estrías. Es por esto que previo a la realización de los procedimientos brindamos una asesoría especializada en la que podamos encontrar la mejor alternativa para cada paciente.

En Cliniderma sabemos que existen muchos pacientes que no desean realizarse procedimientos quirúrgicos por temor o por malas experiencias previas. Ofrecemos alternativas no invasivas, seguras y altamente efectivas.

Desde y hasta cualquier edad pueden realizarse los procedimientos, sin embargo, todos los pacientes deben ser valorados por nuestros médicos especialistas ya que existen algunas contraindicaciones clínicas o físicas que es importante identificar en la consulta.