fbpx

Sonic Shaper

Tecnología avanzada

, Sonic Shaper, Cliniderma 🥇
, Sonic Shaper, Cliniderma 🥇

Una poderosa combinación de ultrasonido y tecnología de vacío RDT®️ conduce al exclusivo tratamiento de cavitación al vacío que implica un contorno corporal altamente efectivo y sin riesgos. La cavitación permite que una energía concentrada a energía concentrada se dirija dentro del cliente solo a una zona muy específica y, por lo tanto, es capaz de disolver selectivamente las células grasas subcutáneas, mientras que otros tejidos no se alteran. Después de la destrucción del tejido adiposo, la grasa en forma de triglicéridos se libera en el líquido intersticial entre las células, donde se metabolizan enzimáticamente a glicerol y ácidos grasos libres. El glicerol soluble en agua es absorbido por el sistema circulatorio y se utiliza como fuente de energía, mientras que los ácidos grasos libres insolubles se transportan al hígado, donde se procesan como cualquier otro ácido graso, incluidos los ácidos grasos de los alimentos.

¿Qué tratamos con el sonic shaper?

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

La cavitación o aspiraciones en vacío es un efecto hidrodinámico que se produce cuando se crean cavidades de vapor dentro del agua o cualquier otro fluido en estado líquido en el que actúan fuerzas que responden a diferencias de presión, como puede suceder cuando el fluido pasa a gran velocidad por una arista afilada, produciendo una descompresión del fluido debido a la conservación de la constante de Bernoulli. Puede ocurrir que se alcance la presión de vapor del líquido de tal forma que las moléculas que lo componen cambian inmediatamente a estado de vapor, formándose burbujas o, más correctamente, cavidades. Las burbujas formadas viajan a zonas de mayor presión e implosionan (el vapor regresa al estado líquido de manera súbita, «aplastándose» bruscamente las burbujas) produciendo una estela de gas de gran energía sobre una superficie sólida que puede resquebrajar en el choque.

Como ya hemos indicado, la cavitación trata la grasa localizada en determinadas zonas, por lo que se centra en tratar las partes del cuerpo en las que más se acumulan las células grasas:

Abdomen
Caderas
Glúteos
Cara interna de los muslos
Cara externa de los muslos
Rodillas
Como ves, se trata de un tratamiento corporal bastante completo que permite eliminar la grasa localizada y reducir el volumen de diferentes zonas. De esta forma se puede adaptar a diferentes casos, desde aquellas personas que solo quieren tratar una zona hasta otras que quieren combinar varias para conseguir una pérdida de volumen más generalizada.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?