fbpx
mesoterapia capilar, Mesoterapia Capilar, Cliniderma 🥇

mesoterapia capilar

Dermatología avanzada en manos expertas

CONOCE MÁS SOBRE LA MESOTERAPIA CAPILAR

Es la aplicación de sustancias en el cuero cabelludo que estimulan la aparición de pelo nuevo, grueso y resistente. Se utiliza como parte del manejo de la alopecia androgenética y otras alopecias (areata, efluvios). Es una técnica reciente que ha tenido gran acogida mundial por sus resultados positivos. En CLINIDERMA nos actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones terapéuticas disponibles.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA MESOTERAPIA?

PREGUNTAS FRECUENTES

La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos en el cuero cabelludo con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos y así conseguir los efectos deseados como la disminución de la caída del pelo y la aparición de pelo nuevo más grueso y resistente.

Se utiliza para diferentes tipos de caída de pelo (alopecias). Es un tratamiento que acompaña al que el paciente realiza en casa y hace que la mejoría se consiga de manera más rápida. No tiene contraindicaciones importantes.

El procedimiento puede producir dolor y ardor que varía según los productos aplicados. El paciente puede presentar dolor de cabeza y sensibilidad del cuero cabelludo por 1 o 2 días posterior al tratamiento.

El protocolo de actuación dependerá del diagnóstico personal, tanto en la duración del tratamiento como en el número de sesiones que debas realizar.

Después de las sesiones es común sentir: dolor en la zona, pequeña inflamación, ardor leve (que durará solo unas horas, hasta que la sustancia aplicada se disuelva), hematomas en donde se inyectó la sustancia, picazón, manchas en la piel de la zona tratada.

Ir arriba