Es la aplicación de sustancias en el cuero cabelludo que estimulan la aparición de pelo nuevo, grueso y resistente. Se utiliza como parte del manejo de la alopecia androgenética y otras alopecias (areata, efluvios). Es una técnica reciente que ha tenido gran acogida mundial por sus resultados positivos. En CLINIDERMA nos actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones terapéuticas disponibles.

¿QUÉ TRATAMOS?
CAIDA-DEL-PELO
Tratamiento para la caída de pelo
PREGUNTAS FRECUENTES

La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos en el cuero cabelludo con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos y así conseguir los efectos deseados como la disminución de la caída del pelo y la aparición de pelo nuevo más grueso y resistente.

Se utiliza para diferentes tipos de caída de pelo (alopecias). Es un tratamiento que acompaña al que el paciente realiza en casa y hace que la mejoría se consiga de manera más rápida. No tiene contraindicaciones importantes.

El procedimiento puede producir dolor y ardor que varía según los productos aplicados. El paciente puede presentar dolor de cabeza y sensibilidad del cuero cabelludo por 1 o 2 días posterior al tratamiento.