fbpx
láser co2, Láser fraccionado de CO2, Cliniderma 🥇

Láser fraccionado de CO2

Dermatología avanzada en manos expertas

conozca más SOBRE el Láser fraccionado de CO2

El láser de CO2 es una tecnología muy versátil para los tratamientos dermatológicos. En Cliniderma contamos con el equipo SmartXide Touch DOT/RF de DEKA, que cuenta con una pieza de mano quirúrgica con la cual realizamos la resección de numerosas lesiones de la piel como lunaresverrugasqueratosis etc. Además cuenta con otra pieza de mano que mediante un escáner nos permite realizar tratamientos de cicatricesestríasarrugas y envejecimiento. El escáner de nuestro equipo, a diferencia de los de otros CO2, incorpora diferentes modalidades de entrega de energía (pulsos) que permiten individualizar el tratamiento según la condición a tratar, su localización y el color de piel del paciente. Adicionalmente, el SmartXide Touch DOT/RF de DEKA, combina el CO2 con radiofrecuencia, tecnología que permite tratar en simultáneo la flacidez, mejorar la cicatrización y reducir el tiempo de recuperación.

¿QUÉ TRATAMOS CON el Láser fraccionado de CO2?

LÁSER FRACCIONADO DE CO2, RESULTADOS Y BENEFICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

El láser fraccionado de CO2 es un sistema de láser ablativo, considerado hoy en día como la mejor herramienta para el tratamiento de: Arrugas. Manchas y cicatrices. Rejuvenecimiento facial.

El Láser de CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el resurfacing facial, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones (manchas) en cara y manos, cicatrices de acné o de otros orígenes, estrías, flacidez facial etc

Después de un láser de Co2 la piel queda roja, pero esto no impide que una persona pueda desarrollar sus actividades diarias, siempre y cuando siga las recomendaciones del dermatólogo.

No, esto es muy importante tenerlo en cuenta, en Cliniderma contamos con un láser de Co2 que tiene diferentes tipos de ondas, esto permite tratar diferentes tipos de piel.

Este tipo de láseres han avanzado en los últimos tiempos, ahora es posible realizar tratamientos en diferentes colores de piel con seguridad.

El tiempo promedio del tratamiento completo de la cara con láser CO2 fraccional dura unos 20 minutos, previa preparación mediante una crema anestésica que debe ser aplicada en la zona a tratar.

Ir arriba