fbpx
rejuvenecer el rostro, Rejuvenecimiento Facial, Cliniderma 🥇

Rejuvenecimiento Facial

Dermatología avanzada en manos expertas

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible

CONOCE MÁS SOBRE
EL REJUVENECIMIENTO FACIAL

El proceso de envejecimiento facial se ve determinado por diferentes factores tales como el tipo de piel, las diferentes exposiciones ambientales a las que nos sometemos, el cuidado de nuestra piel y la edad de inicio del mismo.

Los 20 años es la edad ideal que todos quisiéramos conservar al menos en cuanto al aspecto de nuestros volúmenes faciales. Esta es una edad en la que perdemos la redondez de la cara infantil y empezamos a “afinar” nuestras acciones. Sin embargo, esta pérdida progresiva de volumen NO se detiene, continúa y es lo que intentamos combatir.¿Sabías que nos envejecemos de arriba hacia abajo y de afuera hacia dentro? Esto hace que lo que en una época tuvimos de pómulos se pierdan progresivamente hacia abajo y adentro dándole peso a las mejillas y marcando los surcos nasogeninanos. Lo que debemos hacer entonces es darle soporte a nuestra estructura facial, mejorar la calidad de nuestros tejidos como la piel y ligamentos.

En Cliniderma contamos con diferentes alternativas no invasivas que podemos empezar a utilizar como prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes y como tratamiento en pacientes mayores.

 

¿CÓMO TRATAMOS EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible

PREGUNTAS FRECUENTES

Se trata de una aplicación no quirúrgica que corrige líneas de expresión, rellena las arrugas y la pérdida de volumen facial, estimulando, a su vez, el colágeno y la hidratación de la piel. Es uno de los tratamientos estéticos más utilizados, ya que el cuerpo no lo interpreta como una sustancia extraña.

Es indispensable asistir a una valoración con alguno de nuestros médicos dermatólogos, junto con ellos se discutirá cuáles son las necesidades y expectativas de cada paciente. A partir de esto se podrá definir cuál o cuáles son los tratamientos ideales para cada caso.

Nuestro enfoque no solamente es el tratamiento de los signos en piel del envejecimiento, nos gusta comenzar un diagnóstico desde edades tempranas en plan preventivo con el fin de tener una piel radiante y en muy buenas condiciones de acuerdo a la edad de cada persona. Se pueden iniciar tratamientos a cualquier persona mayor de edad, aunque es de aclarar que los tratamientos propuestos son ajustados a la edad de cada paciente.

Para nosotros lo más importante es resaltar la belleza natural de cada persona, cada uno de los tratamientos que realizamos están encaminados a buscar resultados naturales  sin cambiar los rasgos físicos.

Ir arriba