fbpx

Tratamiento
del piso pélvico

Te presentamos el tratamiento más vanguardista y revolucionario para la tonificación del piso pélvico, caracterizado por ser indoloro e innovador. Esta increíble tecnología está transformando la salud y el bienestar sexual al brindar una solución efectiva a quienes padecen este problema. En Cliniderma entendemos la importancia de sentirte seguro y pleno en tu vida íntima. Es por eso que hemos desarrollado una gama de tratamientos especialmente diseñados para abordar tus preocupaciones y ayudarte a recuperar la confianza en ti mismo.

El tratamiento de TESLA FORMER para el piso pélvico es una opción innovadora y altamente efectiva para fortalecer y tonificar los músculos de esta área. Utilizando tecnología electromagnética de alta intensidad, el TESLA FORMER ofrece resultados notables en la mejora de la salud y el bienestar del piso pélvico.

Este tratamiento no invasivo y no quirúrgico estimula de manera profunda y precisa los músculos del piso pélvico a través de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos provocan contracciones musculares supramáximas, mucho más intensas de las que se pueden lograr con el ejercicio físico tradicional.

El TESLA FORMER fortalece y tonifica los músculos del piso pélvico de manera efectiva y segura, lo que puede tener numerosos beneficios.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

Es un dispositivo profesional para el tratamiento de los problemas del piso pélvico basado en la Estimulación Magnética Funciona (FMS) que busca como efecto fortalecer los músculos del piso pélvico. Es una terapia no invasiva e indolora.

El procedimiento terapéutico es sencillo y el paciente no requiere preparación especial. Durante la terapia, el paciente simplemente se sienta en la silla. El área exacta de estimulación de la espalda baja puede ser ajustar cambiando la posición del aplicador en el respaldo de la silla.

Los cambios rápidos de intensidad del campo magnético inducen una corriente eléctrica en la neurona. Este fenomeno es llamada inducción electromagnética. Una vez que la corriente alcanza un cierto valor, un llamado Se alcanza el potencial de acción de las neuronas. Esto hace que el la célula neuronal para despolarizar, lo que eventualmente conduce a una contracción muscular completa.

Aunque las posibilidades de sufrir incontinencia urinaria aumentan con la edad, también se dan casos entre mujeres jóvenes. Por lo tanto, una mujer puede padecerla en cualquier etapa de su vida.

No. Aunque se da con más frecuencia en la mujer, también hay hombres que la sufren.

Incontinencia urinaria de esfuerzo: es aquella que coincide con un esfuerzo físico (toser, estornudar, saltar, correr, reír...).
Incontinencia urinaria de urgencia: cuando entran unas ganas repentinas de orinar y sin tiempo para llegar al baño.
Incontinencia urinaria mixta: donde se unen los dos tipos de incontinencia anterior.

Cuando afecta a la calidad de vida de la mujer.

Es un problema muy frecuente pero poco consultado por las mujeres. A partir de los 60 años, afecta a 6 de cada 10 mujeres.

Es un problema médico y social importante, pero no es grave.

Sí. Mediante diferentes ejercicios y actividades que contribuyen a reforzar la musculatura del suelo pélvico, se pueden evitar futuras complicaciones en mujeres que potencialmente pueden desarrollar incontinencia urinaria a lo largo de su vida, sobre todo, después de los embarazos y partos.

Actualmente, disponemos de mejores estrategias de diagnóstico para poder realizar un tratamiento individualizado en la mujer, tanto farmacológico, como fisioterápico o quirúrgico. Consulta con tu ginecólogo/a para saber cuál se adapta mejor a tu caso.