1. Cuando hablamos de moldeamiento corporal debemos tener en cuenta que esto incluye reducción de grasa localizada, disminución de la celulitis y reducción de la flacidez. En Cliniderma contamos con tecnologías que tienen respaldo científico que demuestran su eficacia.
  2. Muchas personas aún creen que la liposucción es la única manera de tratar la grasa localizada, pero la tecnología ha avanzado hasta el punto que se puede reducir grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano, sin incapacidad por largos periodos de tiempo, sin ausentarnos de nuestro trabajo es decir sin alterar nuestra rutina diaria.
  3. Una de nuestras tecnologías es Venus Legacy, tratamiento con radiofrecuencia multipolar que mide la temperatura en tiempo real logrando así el tratamiento ideal según la necesidad del paciente. Por ejemplo, a partir de los 39°C se genera tensado de la piel y por encima de los 41°C – 42°C se genera disminución de la grasa localizada. Consiste en 10 sesiones que deben realizarse semanalmente, no genera incapacidad y tiene excelentes resultados.
  4. Otra tecnología que tenemos es la Criolipólisis, tratamiento que destruye la grasa por medio de frío y consiste en una succión continua en el área a tratar que durante 70 minutos estará a -8°C. Esta tecnología protege la piel de tal manera que solo congela el tejido celular subcutáneo que es donde se localiza la grasa, matando así las células de la grasa y permitiendo que sean drenadas por el sistema linfático y luego eliminadas por la orina de forma natural. Comúnmente es una sola sesión por área a tratar
    (piernas, brazos, abdomen, espalda o papada) .
  5. No existe ninguna tecnología o tratamiento que por sí solo pueda responder al 100% de las necesidades del paciente, por eso en Cliniderma combinamos las tecnologías de criolipólisis y radiofrecuencia multipolar y la reforzamos con la aplicación de enzimas biológicas, nuestros tratamientos son personalizados y se diseñan bajo planes integrales según el resultado que busca cada paciente.

¡Solicita una consulta inicial aquí! https://cliniderma.co/contactenos/

¿En qué consiste la consulta inicial? https://youtu.be/rjT1hDALQT8


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE