fbpx
  1. ¿Qué es la criolipólisis? Es un tratamiento no invasivo para quemar grasa localizada mediante el frío, es decir sin cirugía. La criolipólisis es realizada mediante el equipo Cooltech que tiene un potente poder de succión que llevará el depósito graso a una temperatura de -8ºC durante 70 minutos. La piel es protegida mediante parches de tejido entrelazado resistente empapados de gel anticongelante, así queda completamente protegida y aislada.
  2. ¿Duele? Normalmente se siente una pequeña molestia durante los 70 minutos que la chupa se encuentra realizando su trabajo y al retirar la pieza del área que se está tratando, al igual que cuando se realiza el masaje para ayudar a disolver esta grasa congelada y así comenzar el proceso de reabsorción de la grasa y que el cuerpo inicie a eliminarla.
  3. ¿Cómo se elimina la gasa congelada? La criolipólisis produce una muerte de la grasa que será eliminada de manera natural a través del sistema urinario y linfático. En Cliniderma contamos con las piezas para tratar PAPADA, BRAZOS, ESPALDA, FLANCOS, ABDOMEN y MUSLOS.
  4. ¿Causa incapacidad? No, con la Criolipólisis no es necesario ausentarse del trabajo por largos periodos de tiempo, tampoco es necesario alterar la rutina diaria y se puede comenzar a hacer ejercicio inmediatamente sin problema pues la persona no pasa por un quirófano o un procedimiento tan invasivo como la Liposucción.
  5. ¿En cuánto tiempo se ven los resultados? Los resultados se empiezan a ver a partir del día 30 con un máximo alcanzado el día 60, cabe resaltar que es importante acompañar todos los tratamientos de moldeamiento corporal con una dieta balanceada y rutina de ejercicio para tener óptimos resultados y que perduren con el paso del tiempo.
5 Cosas que Debes Saber
Alejo Gonzalez

Melasma o manchas

Son las manchas oscuras conocidas a veces como cloasma o máscara del embarazo aunque puede no aparecer durante este periodo. Es una pigmentación oscura en

Read More »
Masonry
Alejo Gonzalez

Latest Event

Phasellus enim libero, blandit vel sapien vitae, condimentum ultricies magna et quisque.

Read More »