fbpx
, Estimulación Magnética Funcional, Cliniderma 🥇

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA FUNCIONAL

Dermatología y estética avanzada en manos expertas 

, Estimulación Magnética Funcional, Cliniderma 🥇
, Estimulación Magnética Funcional, Cliniderma 🥇

CONOCE MÁS SOBRE LA

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA FUNCIONAL

Es una tecnología basada en campos magnéticos pulsados de alta intensidad que inducen una corriente eléctrica en la neurona. Este fenómeno se llama inducción electromagnética. Una vez que la corriente alcanza un cierto valor, se consigue lo que se denomina potencial de acción neurona.  Esto provoca que la célula neuronal se despolarice rápidamente, liberando una señal a la unidad neuromotora, lo que conduce a la inducción de una contracción completa del músculo y devolviendo en equilibrio neuromodulando el tejido afectado.

  • Es un sistema no invasivo, es decir, sin aguja y sin dolor para el paciente, solo se percibe un ligero golpeteo con sensación de vibración y en algunos casos una leve contracción muscular involuntaria.
  • La Estimulación Magnética Funcional (FMS) permite la estimulación de estructuras musculares profundas a las que no se puede llegar si no es de manera invasiva.
  • Muscular sin necesidad de contacto directo con la piel.
  • El aplicador se puede fijar al cuerpo o el terapeuta puede realizar la terapia manualmente según la necesidad de la patología.
  • Mover manualmente el aplicador permite encontrar las unidades motoras fácilmente, lo que permite una estimulación efectiva y con mayor precisión.
  • No hay efectos secundarios ni adversos conocidos, siempre y cuando se tengan en cuenta las contraindicaciones.
  • Se puede usar en todas las edades, incluido el pediátrico.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA FUNCIONAL?

NUESTRA TECNOLOGÍA TESLA FORMER

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un equipo líder en el mercado ya que fue el primero a nivel mundial en desarrollar la estimulación magnética funcional, por lo que tiene la capacidad de ofrecer resultados reales, a diferencia de equipos “similares” que han intentado copiarlo sin éxito.

TESLA Former utiliza el principio de inducción electromagnética para evocar potenciales de acción en las neuronas motoras que conducen a contracciones musculares. El campo magnético pulsado generado por el dispositivo hace que los músculos se contraigan sin la necesidad de contacto con la piel.

Una de las características clave de TESLA Former es que cada tratamiento puede personalizarse para cada paciente y, por lo tanto, nunca excede el umbral del dolor. El tratamiento se personaliza regulando la intensidad del campo magnético sin necesidad de sentir dolor.

Es posible estimular cualquier músculo del cuerpo, pero se recomienda que se use en los músculos abdominales, glúteos, piernas o brazos. 

TESLA former tiene la potencia necesaria para no penetrar hasta los órganos internos y de esta forma evitar el daño de los mismos.

La cantidad de sesiones varia dependiendo de las necesidades de cada paciente sin embargo la mayoría de los paciente ven resultados en 8 a 10 sesiones.

Las sesiones tiene una duración de 30-45mintos por zona

Si, se puede tratar varios grupos musculares en un mismo día sin ningún problema.

Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?