fbpx
, Tratamiento de Flacidez y Celulitis, Cliniderma 🥇

Flacidez y celulitis

Dermatología avanzada en manos expertas

¡NUESTRO CONCEPTO SOBRE
LA FLACIDEZ Y CELULITIS!

La flacidez por pérdida de la elasticidad y el tono de la piel en zonas como los brazos y el abdomen, así como la celulitis de la zona de glúteos y piernas es una consulta frecuente en Cliniderma. Muchos de nuestros pacientes a pesar de tener una dieta balanceada y realizar ejercicio no logran mejorar la flacidez ni la celulitis. Otros pacientes además se encuentran en el post parto  o han tenido procedimientos previos como liposucción o abdominoplastia, y están buscando ayuda para obtener resultados visibles.  

Es por esto que en Cliniderma contamos con dermatólogos expertos en moldeamiento corporal, quienes realizarán una evaluación médica de tu caso y posterior a un análisis detallado de tus antecedentes y composición corporal determinaran un plan de tratamiento no invasivo, sin incapacidades y con resultados científicos ajustados a  tus necesidades. 

Tenemos diferentes alternativas de tratamientos que permiten reducir la flacidez y la celulitis como: Ondas de choque, radio frecuencia multipolar y enzimas biológicas las cuales se combinan en planes terapéuticos personalizados.

¿CÓMO ELIMINAMOS LA FLACIDEZ Y LA CELULITIS?

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Género: La celulitis y la flacidez afecta clásicamente a mujeres, aunque en algunas ocasiones también puede aparecer en hombres.
  2. Dieta: Dietas ricas en carbohidratos, azúcares y grasas saturadas tienden a depositar más grasa en zonas relacionadas con la “piel de naranja”, por lo que se suele agravar el cuadro.
  3. Estilo de vida sedentario: Períodos prolongados de pie y sentado promueven una mayor ectasia sanguínea produciendo alteraciones de la microcirculación,
    promoviendo así la retención de líquidos a nivel subcutáneo, intensificando la celulitis.
  4. Hormonas: Está comprobado, que el problema aumenta en etapas de la vida con niveles más altos de estrógenos (pubertad, embarazo y menopausia)
  5. Embarazo: Asociado al aumento de algunas hormonas y a un aumento de los líquidos corporales. Estos procesos producen un aumento en la producción células adiposas así como una mayor retención de líquidos.
  6. Genética: Tiene gran importancia en la aparición de ésta patología.

Sí, nuestros tratamientos pueden iniciarse uno a dos meses después del parto, no tiene contraindicaciones con la lactancia, incluso no esta contraindicado así el parto haya sido por cesárea

Nuestras tecnologías y tratamientos cuentan con aval científico que garantizan su seguridad y eficacia. Además, no son invasivos, no requieren cirugías y no producen incapacidad. No alteran el normal desarrollo de la vida diaria

Existen diferentes grados de celulitis y/o flacidez, es por esto que en la consulta inicial alguno de nuestros dermatólogos desarrollará un plan personalizado en el que se determinará la cantidad de sesiones necesarias para tu caso. 

Un dieta balanceada y baja en carbohidratos es esencial para lograr los objetivos propuestos. En Cliniderma te asesoramos en cuales son los cambios alimentarios que debes implementar para obtener los resultados deseados.

No. de hecho dentro del plan de tratamiento nuestros especialistas te aconsejarán un entrenamiento acorde a tu caso. 

Sí, nuestros tratamientos están encaminados a restaurar el colágeno de la piel, es por esto que ayudan a mejorar la fibrosis después de una cirugía de liposucción.

Ir arriba