fbpx
, Tonificación del piso pélvico y recuperación postparto, Cliniderma 🥇

TONIFICACIÓN DEL PISO PÉLVICO

Y RECUPERACIÓN POSTPARTO

CONOCE MÁS SOBRE

LA TONIFCACIÓN DEL PISO PÉLVICO Y RECUPRACIÓN POSTPARTO

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.

¿Por qué es más relevante para la mujer? Hay dos grandes acontecimientos en la vida de la mujer que resultan muy lesivos para el piso pélvico: el embarazo y el parto vaginal, y la llegada de la menopausia. En el embarazo esta musculatura debe soportar el aumento de peso que conlleva el bebé y los cambios hormonales, que la hacen más laxa disminuyendo su capacidad de contención, por lo que hasta un 40% de las mujeres padecerá pérdidas de orina en este periodo.

Cuando llega el gran momento del parto, esta musculatura debe estirarse tanto que sin los mecanismos de defensa del propio embarazo el daño sería irreparable, aunque el impacto varía en cada caso. Pero si el parto se complica con la intervención de instrumental o una episiotomía, la lesión será mayor.

En Cliniderma contamos con el dispositivo TESLA Care el cual fue desarrollado para el tratamiento de los músculos del piso pélvico mediante el uso de la tecnología de Estimulación Magnética Funcional (FMS). Mejorando significativamente el proceso de rehabilitación después de una cirugía en el área urogenital y después del parto.

, Tonificación del piso pélvico y recuperación postparto, Cliniderma 🥇
, Tonificación del piso pélvico y recuperación postparto, Cliniderma 🥇

¿CÓMO TRATAMOS

LA TONIFCACIÓN DEL PISO PÉLVICO Y RECUPERACIÓN POSTPARTO?

NUESTRAS TECNOLOGÍA TESLA CARE

PREGUNTAS FRECUENTES

MonaLisaTouch® es un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal  que mejora el estado de la mucosa que reviste las paredes de la vagina a través de procedimientos mini-invasivos  asistidos por láser. MonaLisa Touch® no es un tratamiento estético, como se piensa cada vez que se habla de “rejuvenecimiento”, en realidad es la acción benéfica del tratamiento que hace que los tejidos vaginales recuperen la funcionalidad que habían perdido con el  paso del tiempo, es por esta razón que se utiliza el término “rejuvenecimiento”.

El tratamiento MonaLisa Touch® se efectúa a través de un sistema láser, SmartXide2, diseñado, producto de DEKA con características técnicas exclusivas que convierten el tratamiento en eficaz y totalmente seguro. Solicita información técnica a tu médico de confianza e insiste en que sea el original!

 

No, el tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia. La sensación que se siente es solo de una pequeña vibración.

 

Cualquier mujer que quiera prevenir o tratar los síntomas vaginales debido a la disminución estrogénica (en la menopausia, después de un parto, después de un tratamiento contra el cáncer o después de un trastorno alimentario -anorexia), puede esperar que los síntomas más comunes como son la sequedad vaginal, laxitud, ardor, dolor durante las relaciones sexuales e incontinencia urinaria leve, mejoren notablemente y/o desaparezcan.

MonaLisa Touch® es el tratamiento ideal para aquellos que buscan un procedimiento menos invasivo, en comparación con los tratamientos quirúrgicos o farmacéuticos tradicionales.

 
 
Ir arriba
Abrir chat
驴Necesitas ayuda?
Hola
驴En qu茅 podemos ayudarte?