1. ¿Qué es la Rinomodelación?: Se define como la técnica NO quirúrgica con la cual se mejora el aspecto de la nariz por medio del uso de tratamientos no invasivos como los hilos bioestimulantes, rellenos como el ácido hialurónico, entre otros.
  2. ¿Qué cosas se pueden mejorar?: Algunas gibas de la nariz para lograr que la apariencia sea más recta, elevar un poco la punta nasal, disminuir el ancho de las alas nasales, es decir una apariencia más armónica de la nariz.
  3. ¿Cómo es el procedimiento?: Es un procedimiento ambulatorio, se hace bajo técnica de anestesia local, no genera mayor incapacidad ni molestias, no es necesario pasar por una sala de cirugía, no se dejan tapones por dentro de la nariz que obstruyen la respiración como sucede con la rinoplastia.
  4. ¿Reemplaza la Cirugía?: No reemplaza la cirugía,  pues no todos los defectos del perfil que hay en la nariz se puede corregir con la rinomodelación, definitivamente hay casos en los cuales se tiene que pasar por una cirugía convencional, especialmente en los que hay que disminuir el tamaño de algunas áreas de la nariz. Tampoco mejora la parte respiratoria ya que es un procedimiento netamente estético.
  5. ¿Cuál es la duración del resultado?: Con los elementos que utilizamos actualmente en CLINIDERMA el resultado tiene una duración hasta de 2 años, una duración bastante aceptable para un procedimiento no quirúrgico.

¡Solicita tu cita ahora!https://cliniderma.co/contactenos/

Para ver cómo es el procedimiento → https://youtu.be/3BrC-cBsuno


No comments so far.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE