fbpx
ácido hialurónico, Rellenos o FIllers, Cliniderma 🥇

rellenos FACIALES (fILLERS)

Dermatología avanzada en manos expertas

CONOCE MÁS SOBRE LOS RELLENOS FACIALES (FILLERS)

Cuando envejecemos los volúmenes y la forma de la cara van cambiando, así vemos que las mejillas pierden su tono y se ven cada vez más descendidas; los ojos los podemos ver “cansados” y comienza la aparición de ojeras y bolsas. Asimismo las líneas alrededor de la boca se marcan formando un surco que nos puede molestar estéticamente. Estos problemas de pérdida o reacomodación de volúmenes se pueden mejorar mediante la aplicación de sustancias de relleno como el ácido hialurónico o productos bioestimuladores que al ser componentes naturales de la piel, son bien aceptados por esta y se van reabsorbiendo lentamente. Existen numerosas dudas acerca de este procedimiento ya que han sido reportados muchos casos de complicaciones con rellenos, sin embargo, esos casos se realizaron con materiales no absorbibles o no naturales como siliconas, aceites y algunos biopolímeros.

¿QUÉ TRATAMOS CON LOS RELLENOS FACIALES?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible

PREGUNTAS FRECUENTES

Los fillers o rellenos faciales son productos que se aplican mediante inyección, aguja u otro sistema de aplicación, que se utilizan con finalidad plástica, reconstructiva y estética para corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel, para aumento de pómulos y labios.

Pueden aparecer ligeros hematomas que desaparecen en pocos días.

Todos los tipos de rellenos que usamos en Cliniderma son reabsorbibles, esto quiere decir que el cuerpo tiene la capacidad de degradarlos lentamente, lo que evita complicaciones a largo plazo.

En Cliniderma utilizamos únicamente productos altamente reconocidos, en cantidades adecuadas que son aplicados por médicos dermatólogos con experiencia comprobada en este tipo de procedimientos.

Sí, en los últimos años se han desarrollado diferentes productos en la piel que son seguros y tiene respaldo científico que avala su uso. En Cliniderma utilizamos las mejores marcas del mercado.

No se pueden inyectar durante el embarazo o lactancia. Abstenerse con piel infectada, inflamada o con herida abierta. No son convenientes en personas que desarrollen queloides, enfermedades autoinmunes o diabetes descompensada.

Evitar la luz del sol directa, no hacer ejercicio físico en las 4 horas siguientes, no aplicar productos que contengan retinoides, no ingerir alcohol y no maquillarse en 12 horas.

Ir arriba