Cuando envejecemos los volúmenes y la forma de la cara van cambiando, así vemos que las mejillas pierden su tono y se ven cada vez más descendidas; los ojos los podemos ver “cansados” y comienza la aparición de ojeras y bolsas. Asimismo las líneas alrededor de la boca se marcan formando un surco que nos puede molestar estéticamente. Estos problemas de pérdida o reacomodación de volúmenes se pueden mejorar mediante la aplicación de sustancias de relleno como el ácido hialurónico o productos bioestimuladores que al ser componentes naturales de la piel, son bien aceptados por esta y se van reabsorbiendo lentamente. Existen numerosas dudas acerca de este procedimiento ya que han sido reportados muchos casos de complicaciones con rellenos, sin embargo, esos casos se realizaron con materiales no absorbibles o no naturales como siliconas, aceites y algunos biopolímeros.

En CLINIDERMA estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes, es por esto que solo utilizamos materiales de alta calidad con aprobación para su uso, explicamos ampliamente el procedimiento y nos aseguramos que el paciente se encuentre en conocimiento total del procedimiento que va a recibir.

¿QUÉ TRATAMOS?
rejuvenecimiento-facil
Rejuvenecimiento Facial
PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los tipos de rellenos que usamos en Cliniderma son reabsorbibles, esto quiere decir que el cuerpo tiene la capacidad de degradarlos lentamente, lo que evita complicaciones a largo plazo.

No, siempre y cuando se usen los productos adecuados, en las cantidades adecuadas, y la aplicación sea por manos expertas no se deforma la cara.

Sí, en los últimos años se han desarrollado diferentes productos en la piel que son seguros y tiene respaldo científico que avala su uso. En Cliniderma utilizamos las mejores marcas del mercado.