fbpx

No esperes más para rejuvenecer tu piel y recuperar tu confianza.

Rejuvenecimiento Láser

¡Bienvenidos a Cliniderma, donde la belleza y la juventud se encuentran en la punta de nuestros láseres de vanguardia! ¿Estás listo para experimentar una transformación asombrosa en la calidad de tu piel?

Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento láser son la respuesta que has estado buscando!

Ventajas del tratamiento

Nuestros tratamientos de rejuvenecimiento láser son seguros, efectivos y personalizados según tus necesidades y objetivos individuales. Utilizamos tecnologías de última generación, como Moxi, BBL Forever Young, Laser de Co2, Fotona Starwalker y muchos más, para brindarte los mejores resultados posibles.

Beneficios

  • Elimina las arrugas más profundas del rostro y cuello.
  • Elimina los surcos y pliegues de los labios, mentón, frente y cuello.
  • Mejora la estética de la zona alrededor de los ojos.
  • Mejora de la textura de la piel

¡Contáctanos hoy mismo para agendar una consulta!

Más información

Preguntas Frecuentes

El láser Moxi es un tratamiento no invasivo que utiliza una tecnología láser fraccional de baja energía para mejorar la apariencia de la piel. A diferencia de los láseres ablativos tradicionales, el láser Moxi actúa de forma más suave y gradual, lo que lo hace ideal para personas que buscan un rejuvenecimiento facial más sutil o que tienen una menor tolerancia a los tratamientos láser intensivos.

Cualquier área de tu cuerpo puede ser tratada. Las áreas más comunes son las más expuestas a los efectos dañinos de la luz solar. La mayoría de las personas solicita tratamientos en la cara, el cuello, la parte posterior de las manos, el pecho y los hombros.
El número de tratamientos necesarios varía de paciente a paciente, y su médico personalizará un plan según el nivel de mejora que desee. Su médico también puede combinar su tratamiento con otros procedimientos estéticos para optimizar sus resultados. Recuerde que se comprobó que los tratamientos regulares, al menos una vez al año, hacen que los pacientes parezcan diez años más jóvenes que cuando comenzaron los tratamientos del BBL Forever Young.
Este es un procedimiento suave y no invasivo con prácticamente ningún tiempo de inactividad. En la mayoría de los casos, puede aplicar el maquillaje, regresar al trabajo y reanudar la mayoría de sus actividades de inmediato.