fbpx

Moldeamiento corporal
sin cirugía

Este es un tratamiento médico no quirúrgico orientado a pacientes que quieren disminuir medidas en su contorno corporal. ¿Has estado luchando contra la grasa localizada, la flacidez o la falta de tonificación a pesar de tus esfuerzos en la dieta y el ejercicio? Descubre cómo nuestros tratamientos pueden mejorar tu figura de forma natural, sin necesidad de cirugía

Ventajas del tratamiento

Contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal. Se trata de múltiples tecnologías que permiten alcanzar resultados que muchas veces no conseguimos solamente mediante la dieta y el ejercicio. Nuestras tecnologías permiten congelar la grasa y eliminarla naturalmente mediante un proceso inflamatorio controlado. También contamos con la radiofrecuencia Monopolar que es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos que permite aumentar la producción de colágeno y elastina proporcionando un tensado de la piel, mejoría de la celulitis y flacidez.

Beneficios

  • Quema Grasa Localizada En Abdomen Cintura, Muslos, Glúteos, Entre Otras Zonas.
  • Reafirma La Piel Flácida. 
  • No Requiere De Una Intervención Quirúrgica.
  • No Necesita Recuperación, Se Puede Continuar Con Las Actividades Diarias Con Normalidad. 
  • Resultados Efectivos E Inmediatos.

Preguntas Frecuentes

En Cliniderma sabemos que todos los cuerpos son diferentes. Acumulamos grasa en sitios específicos según nuestra genética y algunos tendemos a presentar más flacidez o estrías. Es por esto que previo a la realización de los procedimientos brindamos una asesoría especializada en la que podamos encontrar la mejor alternativa para cada paciente.

En Cliniderma sabemos que existen muchos pacientes que no desean realizarse procedimientos quirúrgicos por temor o por malas experiencias previas. Ofrecemos alternativas no invasivas, seguras y altamente efectivas.

Desde y hasta cualquier edad pueden realizarse los procedimientos, sin embargo, todos los pacientes deben ser valorados por nuestros médicos especialistas, ya que existen algunas contraindicaciones clínicas o físicas que es importante identificar en la consulta.

En la consulta dermatológica se hará una historia clínica exhaustiva que permitirá ver si eres o no candidato para el tratamiento. Además, se definirá cuál es el mejor plan de tratamiento para tu caso específico.

Nuestros tratamientos en comparación con la cirugía están encaminados a que tengas un cambio en el estilo de vida que te permita obtener resultados duraderos en el tiempo. Además, son tratamientos que generan mínimas molestias, no son invasivos y no generan incapacidad

Sí, cada uno de nuestros tratamientos cuentan con estudios científicos que avalan su efectividad. Sin embargo, hay que aclarar que para tener resultados positivos debes seguir cada una de las recomendaciones de nuestros dermatólogos.