Es una tecnología que utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que producen una sensación de calor relajante y terapéutica sobre la piel. A nivel facial se utiliza para reducir así arrugas y realizar un tensado de la cara y el cuello mejorando el aspecto del óvalo facial. A nivel corporal permite la reducción de la piel de gallina o celulitis, logra un tensado y mejoramiento de las estrías y reduce además grasa localizada.

Son tratamientos no invasivos y muy bien tolerados.

La duración por sesión es aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área tratada. Los resultados pueden verse a través del progreso en el tratamiento que requerirá un aproximado  de 8 sesiones en la cara y el cuello y de 10 en el cuerpo.

¿QUÉ TRATAMOS?
venus-legacy
Moldeamiento corporal
estrias
Tratamiento de estrías
PREGUNTAS FRECUENTES

Es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos y succión pulsada. Esta tecnología produce mediante el calor entregado en la piel de manera profunda, una estimulación de la producción natural de colágeno y elastina y mejore el tono de los tejidos en la zona que se utiliza.

Las sesiones son semanales y el número es de 8 en cara y cuello o 10 en zona corporal.

La sensación es de calor que se puede sentir intenso durante las primeras sesiones. Muchos pacientes lo encuentran confortable.