fbpx
Celulitis, Radiofrecuencia Multipolar (Venus Legacy), Cliniderma 🥇

radiofrecuencia multipolar (venus legacy)

Dermatología avanzada en manos expertas

CONOCE MÁS SOBRE LA RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

Es una tecnología que utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que producen una sensación de calor relajante y terapéutica sobre la piel. A nivel facial se utiliza para reducir así arrugas y realizar un tensado de la cara y el cuello mejorando el aspecto del óvalo facial. A nivel corporal permite la reducción de la piel de gallina o celulitis, logra un tensado y mejoramiento de las estrías y reduce además grasa localizada.

Son tratamientos no invasivos y muy bien tolerados.

La duración por sesión es aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área tratada. Los resultados pueden verse a través del progreso en el tratamiento que requerirá un aproximado  de 8 sesiones en la cara y el cuello y de 10 en el cuerpo.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR?

TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ Y CELULITIS

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos y succión pulsada. Esta tecnología produce mediante el calor entregado en la piel de manera profunda, una estimulación de la producción natural de colágeno y elastina y mejore el tono de los tejidos en la zona que se utiliza.

Esta tecnología permite la activación de la producción de colágeno y elastina, mejorando así la calidad y apariencia de la piel (estrías, celulitis, flacidez), permite además moldear la figura, reducir depósitos de grasa y brindarle un tensado a la piel de la cara y el cuello.

Las sesiones son semanales y el número es de 8 en cara y cuello o 10 en zona corporal.

La sensación es de calor que se puede sentir intenso durante las primeras sesiones. Muchos pacientes lo encuentran confortable.

Los hombres, debido a la estructura de los ligamentos, tienen menos flacidez que las mujeres, y rara vez tienen celulitis, pero, por ejemplo, hay hombres que adelgazan mucho en poco tiempo y lo necesitan. Pero está claro que los hombres también envejecen y el tratamiento puede ayudarles mucho, por ejemplo, a redefinir el óvalo facial. Pueden usarlo también para reducir la barriga y el pecho, así como el descolgamiento de la cara interna de los muslos.

Ir arriba