Dermatología avanzada en manos expertas

Cada paciente es único por eso brindamos tratamientos personalizados y tecnología de punta junto una valoración dermatológica .

¿qué tratamos?

Rejuvenecimiento Facial

Contamos con diferentes alternativas con el Láser de CO2, el Fixer (radiofrecuencia fraccionada con microagujas), Nanopore (micropunción eléctrica),etc.

Tratamiento de Cicatrices

Las cicatrices son secuelas producto de una lesión anterior como granitos de acné, brotes de varicela, alguna herida antigua, cirugías, entre otras.

Retiro de Lesiones en la piel

Contamos con diferentes tecnologìas como el láser de CO2, electrodesecación, crioterapia o cirugía convencional para el retiro de las diferentes lesiones

Tratamiento de Manchas

Los cambios en la coloración de la piel causan una disrupción en la armonía de la misma y es un motivo de consulta muy frecuente.

Tratamiento de Rosácea

El tratamiento se centra en controlar los signos y síntomas. Esto requiere una combinación de un buen cuidado de la piel y medicamentos recetados.

Tratamiento caida de pelo

La alopecia o caída del pelo, es un problema muy común en la consulta de dermatología. Existen diferentes tipos de alopecias.

Depilación Láser

Contamos con numerosas tecnologías láser para la depilación permanente. Se trata de una luz que selectivamente elige el folículo piloso.

Moldeamiento Corporal

En Cliniderma contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal.

Tratamiento para el Acné

El acné es una condición muy frecuente de la piel que puede afectarnos desde muy temprano en la vida (acné neonatal o infantil).

Tratamiento de Estrías

Las estrías son el resultado de una ruptura en la segunda capa de la piel (dermis), pueden generarse por una distensión rápida de la piel.

Piel deshidratada y opaca

Consiste en la combinación de diferentes tecnologías como la hidrodermoabrasión y el ultrasonido para lograr una limpieza facial e hidratación notable de la piel.

Hiperhidrosis Axilar

La hiperhidrosis axilar es una condición crónica en la que la sudoración se presenta de manera excesiva.y sintomática en las axilas.

Detección de cáncer de piel

Existen diferentes tecnologías nuevas que ayudan al clínico a realizar un acercamiento diagnóstico de lesiones en la piel como la dermatoscopía.

Algunas e nuestras pacientes

tratamiento, ¿Qué tratamos?, Cliniderma 🥇, Cliniderma 🥇

Estoy muy contenta con mi tratamiento, realmente mucho más de los que esperaba.

Camila Torres

tratamiento, ¿Qué tratamos?, Cliniderma 🥇, Cliniderma 🥇

Vivia muy acomplejada por mi piel, pero en este momento me siento muy segura de mi misma.

Mariana Castro