fbpx

Dermatología avanzada en manos expertas

Cada paciente es único por eso brindamos tratamientos personalizados y tecnología de punta junto una valoración dermatológica .

¿qué tratamos?

DEPILACIÓN LÁSER

Al haber múltiples láseres de depilación hoy en día con resultados variables, en Cliniderma hemos elegido la tecnología más adecuada para lograr una depilación permanente con excelentes resultados.

HIPERHIDROSIS AXILAR

La toxina botulínica (TB) tiene indicación aprobada «para el tratamiento de la hiperhidrosis primaria de la axila severa y persistente, que interfiere con las actividades de la vida cotidiana y es resistente a tratamiento tópico». En Cliniderma, nuestros dermatólogos realizan una valoración del paciente y le indicarán la mejor terapia individualizada.

PIEL DESHIDRATADA Y OPACA

Consiste en la combinación de diferentes tecnologías como la hidrodermoabrasión y el ultrasonido para lograr una limpieza facial e hidratación notable de la piel.

REDUCCCIÓN DE GRASA LOCALIZADA

La grasa localizada es aquella que se acumula en zonas del cuerpo cómo el abdomen, las piernas, los glúteos, los brazos, los flancos y la papada. En Cliniderma contamos con tecnología de punta para la reducción de grasa localizada y el moldeamiento corporal. Se trata de dos plataformas que permiten alcanzar resultados que muchas veces no conseguimos solamente mediante la dieta y el ejercicio.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El proceso de envejecimiento facial se ve determinado por diferentes factores tales como el tipo de piel, las diferentes exposiciones ambientales a las que nos sometemos, el cuidado de nuestra piel y la edad de inicio del mismo. En Cliniderma contamos con diferentes alternativas no invasivas que podemos empezar a utilizar como prevención del envejecimiento en pacientes jóvenes y como tratamiento en pacientes mayores.

RETIRO DE LESIONES DE LA PIEL

Es muy común presentar lesiones de aparición repentina en la piel que nos preocupan o molestan. En Cliniderma nuestros médicos dermatólogos realizan una valoración exhaustiva de la piel durante la consulta y según la posible naturaleza de estas lesiones proponen el seguimiento a seguir.

TRATAMIENTO DE CICATRICES

Las cicatrices son secuelas producto de una lesión anterior como granitos de acné, brotes de varicela, alguna herida antigua, cirugías, entre otras. En Cliniderma contamos con diferentes alternativas para el manejo de estas molestas lesiones.

TRATAMIENTO DE ESTRÍAS

Las estrías son el resultado de una ruptura en la segunda capa de la piel (dermis), pueden generarse por una distensión rápida de la piel en caso de embarazo o cambios rápidos en el peso. En Cliniderma contamos con especialistas que determinarán un plan de tratamiento personalizado que permite obtener los mejores resultados posibles.

TRATAMIENTO DE FLACIDEZ Y CELULITIS

La flacidez por pérdida de la elasticidad y el tono de la piel en zonas como los brazos y el abdomen, así como la celulitis de la zona de glúteos y piernas es una consulta frecuente en Cliniderma. Es por esto que contamos con dermatólogos expertos en moldeamiento corporal, quienes realizarán una evaluación médica de tu caso.

TRATAMIENTO DE MANCHAS

Las manchas o melasma es una pigmentación oscura en el rostro que puede aparecer con menor frecuencia en el cuello y antebrazos y afectar tanto a mujeres como a hombres. En CLINIDERMA realizamos una exhaustiva valoración del paciente para determinar el tipo de manchas, los tratamientos previos y la mejor alternativa terapéutica individualizada.

TRATAMIENTO DE LA ROSÁCEA

El enrojecimiento de la piel y la aparición de venitas dilatadas, conocido también como cuperosis o rosácea, es muy frecuente tanto en mujeres como en hombres. Esto puede afectar en gran medida la vida social y laboral de las personas, es por esto que nuestros dermatólogos se toman el tiempo de explicar con claridad a los pacientes todo acerca de su condición, los posibles agravantes y cuidados para mejorar progresivamente la sintomatología.

TRATAMIENTO DE ACNÉ

El acné es una condición inflamatoria muy frecuente ya que afecta a más del 80% de las personas en algún momento de la vida. En CLINIDERMA sabemos que este es un problema muy frecuente que afecta la calidad de vida de las personas, es por esto que constantemente nos actualizamos para ofrecer los tratamientos de vanguardia a nuestras pacientes para el manejo de esta molesta condición

TRATAMIENTO CAÍDA DEL PELO
(ALOPECIA)

La alopecia o caída del pelo, es un problema muy común en la consulta de dermatología. Existen diferentes tipos de alopecias que tendrán un mejor o peor pronóstico según su origen, pero con frecuencia causan incomodidad al paciente que la presenta. En Cliniderma hacemos un diagnóstico más preciso y podemos explicarle al paciente todo acerca de su condición. En la consulta de valoración nuestros dermatólogos te orientaran sobre el tratamiento mas adecuado para tu tipo de alopecia.

DETECCIÓN DE CÁNCER
DE PIEL

En Cliniderma contamos con profesionales entrenados para diagnosticar las lesiones benignas y diferenciarlas de aquellas sospechosas que requerirán de un estudio mediante biopsia.

Algunas de nuestras pacientes

tratamiento, ¿Qué tratamos?, Cliniderma 🥇

Estoy muy contenta con mi tratamiento, realmente mucho más de los que esperaba.

Camila Torres

tratamiento, ¿Qué tratamos?, Cliniderma 🥇

Vivia muy acomplejada por mi piel, pero en este momento me siento muy segura de mi misma.

Mariana Castro

Ir arriba