fbpx

Tratamiento para las ojeras

Elimina la cara de cansancio

, Ojeras, Cliniderma 🥇
, Ojeras, Cliniderma 🥇

¿Qué nos permite mejorar el tratamiento?

1. Ojeras de color marrón.
2. Ojeras de color morado.
3. Las bolsas de las ojeras.
4. La hendidura de las ojeras.

Para Eliminar las ojeras infiltramos Ácido Hialurónico que nos permite elevar la piel de la zona de transición entre la zona de bolsa y el resto del tejido atenuando el efecto de las ojeras y evitando la sombra sobre la zona inferior del ojo.

Tecnologías que
usamos para el tratamiento

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas

La causa de las ojeras puede estar condicionada genéticamente, pero también el contorno de los ojos se ve afectado por situaciones de estrés, falta de sueño, fatiga, ingesta de alcohol y falta de calidad de vida.

Con el ácido hialurónico y el láser, hidratamos la zona en profundidad devolviendo el volumen perdido y a la vez que atenuamos la pigmentación de las ojeras, devolviendo el volumen perdido y a la vez que atenuamos la pigmentación de las ojeras.

“El resultado es visible inmediatamente desde la aplicación , mejorando progresivamente con el transcurso de los días. Se observa la recuperación de la estructura zonal, eliminando el hundimiento y el sombreado del surco de la ojera, mejorando la textura, luminosidad, elasticidad e hidratación, devolviendo el aspecto descansado y rejuvenecido a la mirada.

Respecto a cuánto dura el resultado del tratamiento, al tratarse de un producto reabsorbible, la duración es de entre 10 a 12 meses.

¿Donde estamos
ubicados?

Medical Center, Edificio Country,
Carrera 19a #82-85 Consultorio 601, Bogotá

¡Agenda tu cita para
Las ojeras!

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?