Consiste en la aplicación cutánea de diferentes activos como despigmentantes, antioxidantes, oligoelementos, entre otros, con el fin de mejorar diferentes problemas de la piel como cambios en la pigmentación (manchas), en su elasticidad (envejecimiento o cicatrices), o en la hidratación (falta de luminosidad, opacidad).Lo realizamos mediante la técnica de multipunción con previa aplicación de anestesia tópica.

Esta técnica permite conseguir resultados muy notorios en tiempos más cortos siendo un excelente complemento del tratamiento en casa.

¿QUÉ TRATAMOS?
rejuvenecimiento-facil
Rejuvenecimiento Facial
rosacea cliniderma
Manchas y/o piel roja
acne cliniderma
Tratamiento del acné
PREGUNTAS FRECUENTES

La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos en la piel que permite la entrega directa de medicamentos y productos para conseguir los efectos deseados  como disminución de manchas, mejoría de cicatrices, control de acné, etc.

El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica ya que puede producir dolor y ardor que varía según los productos aplicados.

Al ser una técnica que se realiza con punciones, es posible la aparición de pequeños morados y costras transitorias y algo de sensación de calor en la cara por 1 o 2 días.