fbpx
mesoterapia facial, Mesoterapia facial, Cliniderma 🥇

mesoterapia facial

Dermatología avanzada en manos expertas

CONOCE MÁS SOBRE LA MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la aplicación cutánea de diferentes activos como despigmentantes, antioxidantes, oligoelementos, entre otros, con el fin de mejorar diferentes problemas de la piel como cambios en la pigmentación (manchas), en su elasticidad (envejecimiento o cicatrices), o en la hidratación (falta de luminosidad, opacidad).Lo realizamos mediante la técnica de multipunción con previa aplicación de anestesia tópica.

Esta técnica permite conseguir resultados muy notorios en tiempos más cortos siendo un excelente complemento del tratamiento en casa.

¿QUÉ TRATAMOS CON LA MESOTERAPIA FACIAL?

PREGUNTAS FRECUENTES

La mesoterapia es una técnica de aplicación de medicamentos en la piel que permite la entrega directa de medicamentos y productos para conseguir los efectos deseados  como disminución de manchas, mejoría de cicatrices, control de acné, etc.

El procedimiento se realiza bajo anestesia tópica ya que puede producir dolor y ardor que varía según los productos aplicados.

Después del tratamiento, pueden aparecer morados y costras, pero desaparecen al cabo de unos días. Sin embargo, es importante que el paciente informe a su dermatólogo estético si está tomando algún fármaco antiagregante o anticoagulante, ya que podría sangrar y tener mayor número de hematomas, o si tiene intolerancia a alguno de los medicamentos utilizados en la mesoterapia, que pueden producir una reacción alérgica local mínima.

En Medicina Estética, al inyectar estos productos, se activa la circulación local y mejora la oxigenación tisular y el aspecto de la piel dando mayor luminosidad. Además, se produce una hidratación endógena de la piel y atenúa las arrugas finas provocadas por el envejecimiento.

Este tratamiento es aconsejable para cualquier paciente que, a nivel facial, necesite más hidratación y, a nivel corporal, tenga celulitis o flacidez.

Ir arriba