fbpx

Tratamientos personalizados sin cirugía.

Masculinización Facial

En Cliniderma somos especialistas en las técnicas más novedosas para la masculinización facial, tratamientos personalizados sin cirugía.

Ventajas del tratamiento

Cada día son más los hombres que acuden a la medicina estética para ver su rostro más masculino. Entre los tratamientos más demandados está la masculinización del rostro. Para masculinizar el rostro tenemos una serie de tratamientos no quirúrgicos cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres. Para obtener esa apariencia, desde la medicina estética se trabajan, principalmente, tres zonas de la cara: los pómulos, la mandíbula y el mentón. El proceso de masculinización facial comienza por el estudio previo del paciente y sus facciones al completo, para así encontrar las mejores soluciones contemplando la armonía del rostro entero sin perder nunca la naturalidad en el paciente.

Los rasgos faciales de los hombres se relacionan con un rostro varonil y presenta ángulos marcados y líneas rectas:

  • Frente amplia.
  • Mandíbula definida y cuadrada vista de frente.
  • Mentón proyectado y cuadrado.
  • Ángulo de mandíbula vista de perfil de unos 90°.
  • Nariz recta.

Los rasgos faciales del rostro del varón que más se asocian a una apariencia masculina son los ángulos marcados y rectilíneos. La forma de la mandíbula, los pómulos y del mentón juegan un papel fundamental en la masculinización de un rostro.

Si quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, déjanos tus datos para agendar una cita con un especialista.

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas

La masculinización facial es una técnica mínimamente invasiva, sencilla e indolora. Consiste en la infiltración de rellenos de ácido hialurónico en la mandíbula y a lo largo del óvalo para redefinir y dar volumen a nuestro rasgos, aumentando el ángulo mandibular y la proyección del mentón.

Es indispensable asistir a una valoración con alguno de nuestros médicos dermatólogos, junto con ellos se discutirá cuáles son las necesidades y expectativas de cada paciente. A partir de esto se podrá definir cuál o cuáles son los tratamientos ideales para cada caso.

Nuestro enfoque no solamente es el tratamiento de los signos en piel del envejecimiento, nos gusta comenzar un diagnóstico desde edades tempranas en plan preventivo con el fin de tener una piel radiante y en muy buenas condiciones de acuerdo a la edad de cada persona. Se pueden iniciar tratamientos a cualquier persona mayor de edad, aunque es de aclarar que los tratamientos propuestos son ajustados a la edad de cada paciente.

Para nosotros lo más importante es resaltar la belleza natural de cada persona, cada uno de los tratamientos que realizamos están encaminados a buscar resultados naturales  sin cambiar los rasgos físicos.